promotion image of download ymail app
Promoted
Z realizada en SaludSalud de la mujer · hace 8 años

¿ardor, dolor y sangrado despues de relacion sexuales por primera vez en la orina.. es normal?

Hola, les cuento que ando super preocupada por que hace menos de una semana perdi mi virginidad, lo hice una primera vez con mi chico y no me paso nada luego como a los 2 dias, lo hicimos de nuevo y ese dia y el siguiente no me ocurrio nada pero luego al ir a orinar al principio orino normal pero cuando estoy finalizando siento como un dolorcito punzante en lo q creo seria la pared anterior de.la vagina como cercano al clitoris pero interno y alli, es cuando suelo sangrar, levemente pero sangro. No se si es alguna herida o que este lastimada xq fue la primera vez. Tambien tome.un postinor, no creo que el sangrado sea por eso por que es solo cuando orino. Y otra cosa es que siento constantes ganas de orinar a cada segundito, siento la presion de orinar. Asi no haga nada o poquitito. Ayudenñe xfavor, estoy preocupada.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Holaa z. Mira eso es una infección o en tu vagina o en la orina me sueña mas en la orina por el ardor. Que sientes y la presión y sensación de querer orinar a cada rato mira te recomiendo Que luego de cada relacion orines y te laves tu vagina y a diario toma agua ya que la falta de agua produce infecciones en la orina a mi me ha pasado y también que vayas a la clínica y digas lo que sientes. Hay te harán un mejor chequeo Y te van a mandar pastillas cmo tratamiento y alguna crema. Y puede. Que te manden a comprar ovulos, se me olvido el nombre de las pastillas. Pero hay te las darán. Y cuídate nena cuídate muxo nunca lo hagas sin protección! Espero haberte ayudado suerte Bye

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

hola: si puede ser porque has tenido desgarro por la penetración, entonces cuando lo haces mas seguido sigue habiendo desgarro hasta que el himen se desflore por completo, obviamente al contacto a la orina te arde, mas bien tienes que tener cuidado ya que puedes salir en embarazo si no te cuidas aprende a conocer tu cuerpo con el metodo billings, obviamente tienes que ser bastante disciplinada pero aprenderas el funcionamiento de tu organismo mejor.

si quieres mayor informacion puedes escribirme a starpalomino@hotmail.com o entrar en www.woomb.org o metodo billings en español en you tube

Fuente(s): www.woomb.org metodo billings en español en you tube
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.