Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 7 años

¿dios es peor que hitler segun la biblia o nadie puede ser tan abobinable,cruel y despiadado como el?

Dios envió a dos osos a asesinar a 42 niños por burlarse de la cabeza calva de un profeta 2reyes 2:23-24 Dios mata a todos los niños primogénitos de Egipto Ex 12:29-30 El diluvio Universal Gen7:23 Sodoma y Gomorra Gen19:24 La mujer de Lot por mirar atrás Gen19:26 Er por ser malo ante los ojos del Señor Gen38:7 Onán por derramar su semilla Gen38:10 Séptimo año de Dios, el hambre en todo el mundo Gen41:25-54 La séptima plaga de Egipto: Dios no salva nada. Ex 9:25 Dios ahogó al ejército egipcio Ex 14:8-26 Amalecitas Ex 17:13 ¿Quién está del lado del Señor? Ex 32:27-28 Dios hirió al pueblo, a causa del becerro de Aarón Ex 32:35 Dios quema a los hijos de Aarón hasta la muerte Lev 10:1-3 Un blasfemo es apedreado Lev 24:10-23 Dios los quema a muerte por quejarse Num 11:01 Dios hirió al pueblo por quejarse de la comida Num 11:33 Diez exploradores son asesinados por dar honestamente su informe Núm. 14:35-36 Una hombre es asesinado por recoger madera el día de reposo Núm. 15:32-35 Los enemigos son enterrado vivos (junto con sus familias) Num 16:27 Quemados a muerte por quemar incienso Num 16:35 Asesinados por quejarse de Dios Num 16:49 La masacre de los Araditas Num 21:1-3 Dios envió serpientes para morder a la gente por quejarse Num 21:6 Estás en buenas manos con Moisés Núm. 21:34-35 Una matanza para acabar con todos los asesinados Num 25:1-11 ¿Ha guardado las mujeres? Num 31:1-35 Dios mata poco a poco al ejército israelita Dt 2:14-16 Dios el gran asesino Dt 2:21-22 Dios “endurece el corazón” del rey Sehón para así poder matar a su pueblo (como hizo con Faraón para poder mandar las plagas sobre Egipto) Dt 2:3o-35 La masacre de 60 ciudades Dt 3:3-6 La masacre de Jericó Jos 6:21 Acán y su familia son apedreados y quemados a muerte Jos 7:10-12, 24-26 La masacre de Ai Jos 8:1-25 Dios detiene el sol para que Josué pueda matar a la luz del día Jos 10:10-11 Cinco reyes muertos y colgados en los árboles Jos 10:26 Como Dios ordenó, Josué destruye totalmente todo lo que respira Jos 10:28-42 No quedó nadie ni nada respirando Jos 11:8-12 Matando más gigantes Jos 11:20-21 El Señor entregó a los cananeos y los ferezeos Jg 01:04 La masacre de Jerusalén Jg 01:08 - Cinco masacres (Hebron, Debir, Sefat, Gaza y Jerusalem) una boda, y algunos carros de hierro a prueba de Dios Jg 1:9-25 El Señor entregó Chushanrishathaim Jg 3:7-10 Ehud entrega un mensaje de Dios Jg 3:15-22 Dios entrega 10.000 moabitas lujuriosos Jg 3:28-29 Barak y la masacre de los cananeos con la ayuda de Dios Jg 4:15-16 Jael introduce una estaca a través del cráneo de un hombre dormido Jg 4:18-22 El Señor puso la espada de cada uno contra su compañero Jg 7:22 Una ciudad es masacrada y 1000 hombres y mujeres son quemados a muerte por el “espíritu malo” de Dios Jg 9:23-57 La Masacre de los amonitas Jg 11:32-33 La hija de Jefté Jg 11:39 Sansón asesino 30 hombres por su ropa Jg 14:19 Sansón mata a 1000 hombres con la quijada de un asno Jg 15:14-15 Sansón mata a 3000 en un ataque suicida terrorista Jg 16:27-30 Civiles en una guerra santa (corto a su concubina, anteriormente asesinada, en pedazos y la esparció para provocar la guerra) Jg 20:5-37 Dios mata a los hijos de Eli 1Samuel 2:25,1Samuel 4:11 Dios los hirió con hemorroides en sus partes intimas 1Samuel 5:1-12 Dios mató a 50.070 por mirar en el arca del Señor (de el mismo) 1Samuel 6:19 El Señor lanzó un gran trueno sobre los filisteos 1Samuel 7:10-11 Otra masacre de amonitas (y otro mensaje – parte inspirado por Dios) 1Samuel 7:11-13 Otra masacre más a manos de Jonathan (sin contar la anterior) 1Samuel 14:12-14 Dios fuerza a los filisteos a matarse entre sí 1Samuel 14:20 Otra masacre amalecita 1Samuel 15:2-3 - Samuel mata a hachazos a Agag delante del Señor 1Samuel 15:32-33 El Señor dijo a David: Ve, y hiere a los filisteos 1Samuel 23:2-5 Dios mató a Nabal (y David recibió su esposa y otras cosas) 1Samuel 25:38 David pasa el día matando amalecitas 1Samuel 30:17 Dios mata a Saúl, sus hijos, y sus hombres, porque Saúl no mató a todos los amalecitas 1Samuel 31:2,1Chr 10:06 Dios ayuda a David a herir a los filisteos desde la parte delantera y trasera 2Sam 5:19-25 Dios mató a Uza por tratar de evitar la caida del arca 2Sam 6:6-7,1Chr 13:9-10 Dios mata lentamente a un bebé 2Sam 12:14-18 El hambre y sacrificios humanos 2Sam 21:1-9 Doscientos mil mueren por un censo que David ténia que hacer 2Sam 24:15,1Chr 21:14 La historia de dos profetas 1reyes 13:11-24 Dios mata a otro niño 1reyes 14:17 Dios mata a una familia 1reyes 15:29 Dios mata a otra familia 1reyes16:11-12 La primera masacre de Dios con ayuda de los sirios 1reyes 20:20-21 Dios mató a 100.000 sirios por llamar a Dios “Dios de los montes” y no “Dios de los valles”. 1reyes 20:28-29 Dios mató a 27.000 sirios, haciendo caer un muro sobre ellos 1reyes 20:30 Dios envió a un león para matar a un hombre por no golpear a un profeta 1reyes 20:35-36 Dios mata a Acab por no matar a un rey capturado 1reyes 20:42,22:35 Dios mató a 102 hombres por preguntar a Elías al bajar de ...

Actualizar:

Dios mató a 102 hombres por preguntar a Elías al bajar de su colina 2reyes 1:10-12 Dios mató al rey Ocozías por pedir ayuda al Dios equivocado 2reyes1:16-17; 2Chr 22:7-9 El Señor entregó a los moabitas 2reyes 3:18-25 Otra hambruna de siete años 2reyes 08:01 Joram de Israel 2reyes 9:24 Jezabel 2reyes 9:33-37 Setenta cabezas en dos montones 2reyes 10:6-10 La familia de Acab, su ciudad natal, los amigos, y los sacerdotes 2reyes10:11 Jehú y su compañero matan al resto de la familia de Acab 2reyes 10:17 Dios envía a los leones a comer los que no le temen suficiente 2reyes 17:25-26 Un ángel mata a 185.000 soldados que dormían 2reyes 19:34, Is 37:36 Dios hizo que Senaquerib fuese asesinado por sus hijos 2reyes19:37 Otra guerra “santa” 1Chr 5:18-22 Dios mató a medio millón de soldados israelitas 2Chr 13:17-18 Jeroboam 2Chr 13:20 Dios mató a un millón de etíopes 2Chr 14:9-14 Todo el mundo ayudó a destruir a otro 2Chr 20:22-25 Dios sacó las entrañas de Joram 2Chr 21:14-19 Los hijos de Joram 2Chr

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    1.Fe = "la Fe es la certeza de lo que se espera y la evidencia de lo que no se ve"

    "Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve"

    (Heb 11:1)

    en resumen, La fe es creer en que algo viene y aunque no lo veas creer que esta ahí.

    2.Libre albedrío=Aparte de que NO aparece en la biblia y no se de donde lo sacan, No puede haber libre albedrío si todo esta escrito y viceversa.

    3.De forma misteriosa = no se como?, ni porque?.

    4. Convicción = Seguridad que tiene una persona de la verdad o certeza de lo que piensa o siente. convencimiento.

    a. Capacidad para convencer a los demás.

    Lógica de un Religioso

    Para NO quedar mal, di que todo es obra de dios.

    si te colgaste en una clase es que dios te esta probando.

    si pasaste la clase eso fue gracias a dios.

    si tu novia te dejó es que dios tiene alguien mejor.

    si vuelve contigo es que dios puso su mano en ella.

    si vas a morir es que dios te esta llamando.

    si No te moriste es que dios te sanó porque todavía no te tocaba.

    si los niños son violados, maltratados, torturados toda una vida di que dios obra de formas misteriosas.

    si alguien se digna en ayudarlos por su propia voluntad di que fue la voluntad de dios.

    y como sabemos que dios existe? Todo lo que no entiendas o No sepas, di que es obra de dios, así nunca quedaras mal. vez? no hay manera de perder.

    El único problema es que como no hay tal dios, solo puedes convencer a la gente inculta.

    La fe de los cristianos no existe:

    1.el papa tiene una escolta de guardias que lo protegen, aparte del carro a prueba de balas.

    2.cuando enfermas, porque no vas a la iglesia?, no tienes fe que el todopoderoso te puede curar y tienes que recurrir a la ciencia?

    3.compré unas cosas en la tienda y le pagué con el dinero invisible que dios me dió. y me dice: donde esta? aqui no hay nada, no lo veo? y le dije: no lo vez porque no tienes Fe. Quedate con el cambio JAJAJAJAJA

    ¿como probar que dios no es omnipotente, omnipresente, omnisciente?

    1.Omnipresente=no esta en todos lados, porque cuando violan o asesinan un niño no se ve. o es parte del plan?

    2.Omnisciente=si fuera tan inteligente no tendria que matar para solucionar sus problemas. si el sabia que satanas se revelaria para que lo hizo? si sabia que saul no mataria a todos para que lo escogio y dijo que se arrepiente. uno se arrepiente cuando comete errores y los errores no son parte de algo que se sabe.entonces tampoco es perfecto. logica

    3.Omnipotente=si eres omnipotente para que tienes que descansar? al 7mo dia descansó

  • hace 7 años

    Es increíble el grado de ignorancia de la mayoría de la raza humana. Han sufrido una exitosa reprogramación cerebral de carácter religioso programada para negar y refutar la evidencia contundente de la misma biblia acerca del supuesto "Dios es amor". Eso se define como fanatismo y tiene sus diferentes orígenes geográficos acompañado de una particular ideología.

    Dios es amor???? Lamento decirte y decirles atodos los que lean esto que a través de la historia nos han mentido utilizando la religión como forma de control político, social y económico, de parte de los que han tomado el liderazgo y control de nuestra sociedad. Pueden encontrar en youtube muchísima información relacionada que les hará saber la verdad del origen de la raza humana. Pueden empezar con estos videos:

    http://www.youtube.com/watch?v=x4I_llzXU

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=xaaPnsldk

    Youtube thumbnail

    Pasen el mensaje

  • hace 4 años

    Vea cada quien su responsabilidad y luego que las corrijan vayan y culoen a los demas.

  • hace 5 años

    He intentado varias formas de tratar las hemorroides, pero siempre sin éxito hasta que encontré este método innovador naturales http://curar-hemorroides.info

    He resuelto el problema en su conjunto y, debo decir, mi calidad de mita ha mejorado mucho!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    mas encima mando a su hijo a que muriera por nosotros , en vez de dar la cara

  • Anónimo
    hace 7 años

    VIVA NAPOLEON , VIVA HITLER Y VIVA MABUS

  • hace 7 años

    Por supuesto que dios es mas malo

  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

    Eso no es ni una parte de su gran ira para con los pecadores, al parecer le quieres hechar la culpa a Dios algun dia veremos eso y te acordaras de mi!

  • Anónimo
    hace 7 años

    cristo murio en la cruz para que todos tubieramos vida eterna investiga mejor :B

  • hace 7 años

    Claro que no, Dios es amor (Juan 4 8)

    Mira no se porque sacas eso, pero por favor retractate Dios nos ama a todos sin importar lo que haigas hecho, y por ser poco nosotros no lo meresemos porque somos pecadores, lo entiendes no meresemos el perdon de Dios pero solo por sus gracias y misericordia somos mecedores de El

    Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos (Lamentaciones 3:22)

    y ademas Jesus pago por nuestros pecados en la cruz del calvario

    Porque de tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo unigenito para que todo en el crea no se pierda mas tenga vida eterna (Juan 3:16)

    que Dios te bendiga y feliz navidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.