promotion image of download ymail app
Promoted

¿PROBLEMAS RESPIRATORIOS O ES ANSIEDAD?

Hola, estoy muy preocupado por un problema que tengo y la verdad no se a que se deberá. Lo tengo desde el año pasado y bueno es que me da por bostezar a cada momento y no creo que sea por cansancio porque es a cada momento en todo el día.

Lo describiré estoy normal respirando y después de minuto siento que necesito respirar muy hondo y así lo tengo que repetir o bostezar repetidas veces para poder sentirme aliviado finalmente como quien dice ahhhhhhh pero después de unos minutos vuelve a mi esa necesidad y así sucesivamente el problema se repite constantemente durante el día y es muy incomodo.

Quisiera por favor que me dijera a que se debe, si es una enfermedad respiratoria o algo así y como podría solucionarlo.

Muchas gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

tal bes sea un poco de monotonia, ay que ver el tipo de labor que desempeñas, busca algo que te quite el estres, algun pasatiempo o deporte, a beses lo mejor es la musica , ; )

Fuente(s): la vida miosma
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Todo es producto de l. a. ansiedad. Igualmente te aconsejo que dejes el cigarro. Busca l. a. manera de controlar l. a. ansiedad. Practica algún deporte para descargar tensiones. Por ejemplo el Tenis Suerte!

• hace 4 años

Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/FeWXA yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

• hace 4 años

Si has llegado hasta el punto de creer que la ansiedad no se puede vencer te equivocas porque este método https://tr.im/wr9DQ funciona de verdad. He tenido dos amigos con está problema y se de ellos que han empleado este método y ahora, los dos están curados así que, si han funcionado para ellos puede funcionar y para cualquiera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.