Julio
Lv 4
Julio realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 8 años

¿Si cambio de monitor, perjudica a mi Pc? en juegos pesados como Battlefield 3?

Pienso comprarme una Pc,,, Core i%,,

Opción

Si compro un monitor 47 o 42 pulgadas... ¿perjudica a mi pc Sin tarjeta gráfica...?

Opción 2.

Seguir com ni LCD de 23 pulgadas.... sin tarjeta o con tarjeta de video.....

Pregunta general...:

¿ El tamaño de monitor perjudica a.... mi Pc..?

Actualizar:

¿Y qué tarjeta gráfica le puedo agregar..?

6 respuestas

Calificación
  • Alex
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

No perjudica en nada. De hecho no entiendo bien como es que crees que va a perjudicar de alguna manera a tu PC.

Por otro lado, si no tienes una tarjeta de video, no vas a poder correr a buena calidad y resolucion juegos recientes, lo que no tiene chiste. Quedate con tu monitor de 23' (que ya tiene buen tamaño) y mas bien comprale una buena tarjeta de video a esa PC.

EDIT: Todo depende de cuanto estes dispuesto a gastar, hay una enorme variedad de tarjetas de video cubriendo todas las gamas de precios y rendimiento. Por ejemplo, si buscas algo barato y de buen rendimiento, te recomiendo una Radeon HD 7750.

• hace 8 años

El tamaño no perjudica.

Si es LCD o LED tampoco.

Pero si puede perjudicar si la targeta grafica no aguanta mucha capasidad de lectura.

Si la Pantalla tiene mucha grafica como las actuales, y tu targeta no tiene mucha fuerza como para transmitir bastante grafica, la imagen suele distorcinar o no dar los colores completos.

O sea, se puede ver como en 16 bits y no sube de ahí para 24 bits de grafica.

Eso me a sucedido unas cuantas veces.

Ya no me pasa mas por las targetas que uso para mucha grafica.

Te recomiendo que primero verifiques las especificaciones de tu targeta y cuanto aguanta.

Tambien el monitor de cuanto debe ser la entrada.

• hace 8 años

No amigo, no perjudica en nada, ya que el que le da los gráficos al ordenador es la tarjeta de video, si no tienes no notarás diferencia salvo que el monitor será más grande.

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

No, el monitor o su tamaño no influye a tu pc debido a que tu monitor solo se encarga de mostrar lo que tu pc ejecuta (asi tenga ke ver con graficas)

Suerte y faliz navidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

No perjudicará en nada, lo único que afecta a los juegos es la Tarjeta Gráfica.

• Anónimo
    hace 8 años

enviame esta pregunta por un mensaje privado de youtube, con el asunto: yahoo, (te intentaré responder).

http://www.youtube.com/sainokcano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.