¿Porque tengo vello en los pomulos 5 Estrellas?

Es que me esta saliendo barba pero me esta saliendo vellos en los pomulos y la verdad si se nota y no me gusta como se me ve pero que hago?

Si me lo quito con un rastrillo me saldra mas o no?

Me veria mal si me lo quito porque tendria barba desde un poco de cuello hasta los pomulos y la verdad pues si me veria muy barbon y no se que opinan uds?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Afeitarse,siempre comienza asi,luego se normaliza.

• Anónimo
    hace 7 años

Investiga en algún lugar donde puedan pintarlos...

Hoy en día existen artículos que pintan tus bellos para que no sean tan oscuros, sino mas claros y puedan perderse con tu tono natural de piel... Ve a una estética o a alguna farmacia y pregunta por algo parecido...

Evita usar cremas o shampoo que tengan algún químico para el crecimiento del cabello...

Por ejemplo las mujeres somos muy dadas a usar shampoo para q nos crezca el cabello... Asi q ten cuidado de no estar usando alguno para eso...

Bajale al consumo de cebolla... (Tiene una propiedad que ayuda a q el cabello crezca y sea mas fuerte)...

Puedes optar por depilarlos de raiz con banditas depilatorias (algunas mujeres las usan para el bigote jeje.. no te burles eh.. no es en todos los casos).. pero ahi tendrias que usarlas en definitiva cada 3 o 4 semanas, segun lo veas.... Dolerá.. pero eres hombre.. jaja..

Suerte!

• hace 7 años

Así es tu genética. Si te los quitas te van a salir mas y mas gruesos y si te verias con mucha barba

• Anónimo
    hace 7 años

eres el hombre lobo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.