? realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 7 años

¿Oracion para el dinero solo con leerlo funciona ayuda alos demas..! te reto? PARA EL DINERO CON SOLO LEERLO Y?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Aunque no esté completa tu pregunta, se puede presumir con gran certeza de que se trata de spam (texto basura) y por tanto lo reporté como tal.

  • hace 7 años

    ¿Y cuál es la oración?

  • hace 7 años

    mmmmmmmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.