Sergio realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 7 años

¿AYUDENME ¿Sere papá?*URGENTE*?

Que tal, tengo 12 años y medio de edad y lo que pasa es que apenas estoy aprendiendo sobre el secco y esas cosas y un primo me regalo una muñeca inflante y pues estava practicando y me ellacule en ella y mi primo dise que boi a ser papa y yo temgo mucho miedo de ke mis papas se enteren como se usa una prueba de envaraso y cuanto cuesta, TENGO 12 AÑOS Y MEDIO Y APENAS EMPESE A ORINAR SEMEN QUE DEBO DE ASER? S:

9 respuestas

Calificación
  • paola
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Jajajaja xD que imaginación!

• Rafael
    Lv 6
    hace 7 años

Hola

J J J J J J J, Searás Papá, J J J J J J J

Tranquilo, No Será que estas Jodiendo aqui?

Es que da Mucha Risa, No se que Decirte.

Si Tienes 12 años de Verdad, las Muñecas no Salen Embarazadas, Solo las de carne y Hueso.

Asi que No Hagas Caso a Tu Primo, y Dile a Tu Primo que Limpie la Muñeca, que te la Vuelva a Prestar, ah y dile que le Compre Pastillas Anticonceptivas a su Muñeca que tu No te Vas a hacer responsable de algun Eventual Embarazo.

Ahora si estas Jodiendo, Toma la Muñeca y la Llevas al Hospital para Emergencias, y Dices que Tiene Mareos y Vomito, para que le Hagan las Pruebas, j j j j j j j j j

saludos y que tengas una Feliz Navidad

• hace 7 años

Sergio..No te preocupes a tu hijo que tendrá la muñeca inflable le llamas PIN-PON como el de la canción;así el muñequito Junior se creerá que es famoso.jajaja =) Tu primo te jugó una broma muy pesada el ca....bresto! jajaja Una muñeca es un ser inanimado,no tiene función orgánica alguna,no puede ser que seas tan ingenuooooooo!!!! jajaja perdón pero no puedo parar de reír! jajajja L-)

Fuente(s): Yo y PIN-PON jajaja =)
  • hace 7 años

no se dice secco se dice sexo jajajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Cálmate obio no serás papa tus hijos se llamarán globo

• hace 7 años

No tiene logica tu pregunta, recomiendo que te ilustres mas antes de preguntar, insultas a la comunidad con estas preguntas sin contenido educativo. Para responderte hermano, debes saber que fuistes objeto de una broma de tu primo.

• Anónimo
    hace 7 años

haha las pendejadas del humano

las muñecas inflables no se embarazan tu amigo te troleo

es como desir puedo embarasar una tele

lo siento amigo pero que pendejadas dises

• Anónimo
    hace 7 años

Las muñecas de plastico no se embarazan sonso, te chamaquearon escuincle nalgas miadad

• SEGURO VAS A SER PAPÁ DE UN UN MUÑECO DE PLÁSTICO. No tenés nada de qué preocuparte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.