Don Vice realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 7 años

¿Los sintomas de crisis de ansiedad?

bueno mi psiquiatra me dijo que los sintomas son muy molestos pero no me va pasar nada hay veces que cuando tengo ansiedad o nervios de repente no escucho con un oido pero solo dura 2 segundos bueno ella me dijo que era por mi ansiedad que podia aserme sentir cualquier cosa . entonces esto tanbien me puede pasar?? espero que alguien sepa algo sobre esto amigos

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola, hay muchos sintomas de la ansiedad y el problema no es que no escuches por 2 SEGUNDOS sino que como hay ansiedad se te hacen 2 HORAS, el doc tiene razon, muchas veces las crisis de ansiedad solo son eso crisis, sentimos que nos morimos pero al final de cuentas pasa, cosa que se nos hace una eternidad, otro defecto de nuestro estado es que nos hacemos hipocondriacos, desconfiamos de todo y cualquier sintoma que sentimos lo llevamos a los extremos, yo por ejemplo me la paso mareada y auque muy triste ya me estoy acostumbrado a ello, si apenas vas empezando con la ansiedad tratate y sigue al pie de la letra tu tratamiento, como bien sabras tanto los ansioliticos como los antidepresivos tardan mas de tres semanas en hacer efecto asi que no desesperes. Mucha suerte y si quieres conversar con gusto lo hare, mi correo olga_lety@hotmail.com

    Fuente(s): Experiencia personal
  • Sandra
    Lv 4
    hace 6 años

    Hola, en mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Vive Sin Ansiedad

    de Eric K Gutiérrez. A continuación te dejo el enlace

    directo a su sitio web:

    http://tinyurl.com/CalmaTuAnsiedad

    suerte y saludos.

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola:

    Entiendo por lo que estas pasando. La Ansiedad y los ataques de panico, hacen sufrir mucho ya que te hacen pasar situaciones que te incomodan y no te dejan hacer una vida normal. Mira existe una solucion hay un metodo que te puede ayudar mucho a superar tu problema de forma natural, no demores tu problema porque puedes empeorar con el tiempo mira te dejo la pagina donde puedes encontrarlo http://www.ataquesdepanicoyansiedad.com/ElimineElE...

  • hace 7 años

    Cada uno tiene un sintoma cuando teines ansiedad. La ansiedad no es tan grave como otras cosas, pero es muy molesta. A mi por ejemplo me dolia mucho la cabeza y los brazos y el pecho. Siempre pensaba que estaba male, y en realidad era la ansiedad. Aprende a controlarla.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/zRGGt yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

  • hace 4 años

    Si has llegado hasta el punto de creer que la ansiedad no se puede vencer te equivocas porque este método https://tr.im/3VAMk funciona de verdad. He tenido dos amigos con está problema y se de ellos que han empleado este método y ahora, los dos están curados así que, si han funcionado para ellos puede funcionar y para cualquiera.

  • hace 5 años

    Si usted está buscando la mejor solución para curar la ansiedad, usted debe buscar en este sitio http://solucionansiedad.info/cura-ansiedad-893.asp

    En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

  • hace 5 años

    La ansiedad es un problema muy extendido, sobre todo en esta sociedad tan frenética que no nos permite un minuto de descanso.

    Curar la ansiedad es algo que requiere, sobre todo, mucha voluntad. Aunque hay muchas formas de curar la ansiedad, por lo general requieren de medicamentos tales como calmantes o ansiolíticos, que pueden llegar a hacer más daño que bien a nuestro cuerpo.

    Te voy a poner aquí un enlace a una forma muy efectiva de curar la ansiedad. Mucha suerte con ello, y sobre todo, relájate.

    http://ansiedad.youtips.info

  • Anónimo
    hace 7 años

    causa y solución a enfermedades mentales

    http://www.casoem.com/

  • hace 7 años

    lo más probable es que sea de ansiedad, pero deberías de informarte a un otorrino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.