promotion image of download ymail app
Promoted

¿doy mejor respuesta + 5 estrellas es bueno?

me siento mal tengo fiebre me duele el vientre estoy muy cansada tengo ganas de vomitar casi todo lo que como que puedo hacer para no sentirme asi?

Actualizar:

SI ESTOY EMBARAZADA PERO ESTOS SINTOMAS SE SUPONE QUE YA SE DEBIERON DE HABER PASADO YA QUE TENGO 4 MESES NO ES RARO?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

pues la verdad no es nada raro chica, cada mujer es diferente no puedes hacer comparaciones a mi se me fue ese malestar casi a mediados de los 4 meses .. pero hay mujeres que por desgracia duran mas o quizas todo el embarazo ES NORMAL! ya que es asi como tu cuerpo asimila al nuevo ser que crece dentro de el, con todo esto me refiero solo al vomito .. lo de la fiebre y dolor pelvico debes revisarlo con tu medico ;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Mmm pues lo que te puedo decir es que si son los tipicos sintomas del embarazo olvidalo hay mujeres que tienen los sintomas hasta los 6 meses e incluso hasta que ya termine el embarazo...

Por los vomitos te recomiendo que tomes el acido folico por que el bebe quizas no este recibiendo los nutrientes nesesarios...

Y si quieres quitarte esos sintomas deberias ir con tu medico...

Ya que te valorara y te dara el medicamento que mejor te convenga...

• hace 8 años

A mi me paso segun el doctor era porque estaba triste, ya estoy de ocho meses y medio y mi bebe esta bien y no paso nada. relajate todo esta bien!!! acordate que tambien tu cuerpo esta pasando por muchos cambios. no te mediques porque le hace mal al bebe, espera a que se te pase solo. suerte y que te mejores

• hace 8 años

pues tal ves sea malestar pues ve al medico haber que te dice y suerte mejórate pronto venga un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Deberías empezar por ir al médico para seguir un tratamiento dependiendo de lo que te suceda. ;)

• hace 8 años

Probablemente estes embarazada, toma un ibuprofeno, pero antes haste un test de embarazo, si lo haces despues puede que el medicamento afecte las propiedades de tu orina y no de el mismo resultado, si el test da negaativo ve al medico (si da positivo tamb)

• hace 8 años

uff sabes esos son sintomas de embarazo... si hastenido relaciones en los ultimos 2 o 3 meses es muy probable lo mejor sera que consultes con un medico y no te hagas nada de lo que te recomienden por internet

• hace 8 años

pues ve al doctor:D

lo necesitas, NO TE AUTO MEDIQUES creeme no sirve de nada solo empeoras

suerte con tu salud.

• Selene
    Lv 7
    hace 8 años

Consulta con un médico !

• hace 3 años

¡Cahnfle, Ele! Eso está muy raro. No me ha sucedido... Espero que alguien enterado en el tema te pueda informar. _______________ Yo les mandaría quejas nada suaves, je. Lo que me sucede a veces es que no puedo editar mis respuestas o agragar detalles adicionales en mis preguntas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.