Hoz-kar realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Como se puede perder la cabeza?

Caminaba presurosa una ranita a su casa porque quería llegar antes de que oscureciera, y debía pasar las vías del tren, iba tan absorta y tan apurada que subió a la via pera brincar al otro lado, justo al momento que el tren venia, y este la arrollo y le rebano toda la parte trasera (las nalgas) de la ranita.......Toda compungida e inconsolable la ranita se regreso para ver si podía recuperar su trasero, con tan mala suerte que otro tren venía y este si le aplasto la cabeza y la mato.....

Moraleja; Nadie debe perder la cabeza por unas nalguitas.

Ya me voy de vacaciones,

regreso el próximo año,

laven muy bien sus calzones,

pa' que no les hagan daño..

Cierren la puerta, saquen al perro,

metan al gato, no olviden nada,

lleven tarjetas, poco dinero,

gocen el viaje con su dama amada.....

Por favor atrevanse a cumplir su encomienda en esta vida, ser felices siempre.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Pues se puede perder si no se la tiene bien "pegada" al cogote!!! aljaljaljaljal...Felices vacaciones, mi querido amigo, disfrutá mucho, desembarazate de TODO salvo el DISFRUTE y, así, estarás renovado cuando regreses!!!!...Que tengas un excelente veraneo!!!!...Saludines!!

  • hace 7 años

    Ja ja..! Creativa Moraleja.

    Invita a la reflexión. O_O

    También me indica, que la pobre rana.

    No era una chamita... Y por dárselas de cómica,

    perdió, mucho más que las nalguitas...

    Feliz viaje... Saludos a la raza.

    Feliz cumple guey..!!

    Por si te traga la Sierra Madre..!!

    Ya me fui.... =P

    Tu pana. Sarita.

  • hace 7 años

    ¡Felices vacaciones!!!!!!!!!!!

    Que tengas un lindo viaje a tu tierra natal y que encuentres a tu niño interior.

    Se feliz todos los días , especialmente el día de hoy.

    Me parece que a esa ranita la conozco.......muac.

  • hace 7 años

    En mis años mozos mas de uno perdió su cabecita....donde sea que estén les deseo lo mejor " ranitas" besos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    jaja muy bueno,,!

    y se da muchas veces entre los latinos no,,!

    TE,,,SALUDA,,,LEONIDAS,,,!

  • hace 7 años

    Que sean gratas y reconfortantes tus vacaciones

    no olvides tu calzones

    porque después a raíz andarás

    enseñando ingaderas.

    Seremos Felices, para cumplir tu mas caro Deseo.

    ! FELICIDADES !

    Tu coetáneo, paisano, contemporáneo y compinche:

    FlacoSimentalBanderas

    Fuente(s): Deseos Navideños
  • Anónimo
    hace 7 años

    Ay que feo, pobrecita rana =(

    pues hasta ahora yo no he perdido ni una ni otra cosa xDD

    Bueno si, solo un poco la cabeza pero por amor. ñ_ñ

    saludos mi inmerecido amigo

  • En cuanto a ser felices, te reto a que lo seas màs que los otros....

  • hace 7 años

    Jajaja por suerte tengo los pies.bien.puesto en la tierra no perdere mi cabeza de ésta forma.

    Chaooo felices fiestas para ti.

  • hace 7 años

    Felices vacaciones.

    Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.