Clara realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 7 años

¿qe maas me metooo?????????&?

que mas memetoo ?? esqe me exitoo tanntoo que me gudta meterme hasta cuatro dedos y aveces es demaciado l exitaxion qe me quiero meyer la manoo y me empieza a molestar y me exitoo maaaas y maas qe mqs me metoo ?? me encataaaa

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Chica date una ducha de agua fría primero, Debes controlarte, es el primer paso para todo, Tienes que desahogar ese ímpetu sexual, para desestresarte, para eso están los ejercicios físicos, ir al gimnasio regularmente, correr, montar bici, nadar, etc. Después, entonces puedes planificar mejor, a qué hora y en qué momento te vas a masturbar y cómo lo vas hacer. Aprende a conocer tu cuerpo como se debe, según lo que sientes y deseas, luego de esto, te va ser fácil ingeniarte para sentirte mejor, si lo quieres ver así, Pero ahora mismo moderación.

• hace 7 años

Se de esto creeme una de mis amigas me dijo como lo hacia asi que te puedo explicar aqui te dejo mi msn: dmtv08@hotmail.com agregame y te dire paso por paso:)

• hace 7 años

hola solo compra un consolador o consigete un novio que te lo aga

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

pues la imaginacion es el límite, revisa que tienes cerca,

pero procura que sea limpio siempre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Te dejo mi mail y hablamos por ahi en privado. Soy chica y te puedo dar buenos consejos ya que a mi me pasaba lo mismo y me ayudaron asi.. No dudes en agregarme.

Besos cari

almudenagarciagutierrez@yahoo.com

Fuente(s): A mi me ayudaron de la misma manera
  • hace 7 años

ninguna llamame y te quito tus ancias aqui el tel 8-12.24-15 llamame

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Puedes ir a una sex shop y comprar algun juguete sexual

• Ema
    Lv 6
    hace 7 años

Yo te recomiendo que sigas así pero que pruebes con la mano fría es... En fin y si tu quieres puedes usar otras cosas.

• hace 7 años

bueno te recomiendo la zanahoria con un anticonceptivo te sentirás satisfecha o si no hazlo con tu enamorado pero con proteccion y ya estara suerte !!!! ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.