¿mechas manteca sobre pelo negro?

Hola tengo el pelo negro con mechas rubias , fui hace 2 dias a la peluqueria pero no me hizo la cantidad que queria ni tan claras , asique queria intentar hacerme algunas mas en mi casa.

quisiera que me recomienden un buen decolorante y los volumenes de agua oxigenada que necesito , asi como el tiempo q debo dejarlo y como matizar luego el amarillo para que me quede el manteca que quiero o algun rubio asi de claro . gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Antes debes hacer una prueba de calidad a tu cabello: tomar 10 hebras y aplica agua x 35 segundos, luego aplica toda la fuerza que puedas para ver si se quiebran: si no se quiebra nada aplica nuevas mechas donde no tienes con peróxido de 30 x 10 o 30 minutos, envueltas en papel de aluminio. 6 minutos de calor.

Retíralas y aplicas nutrientes dos o 3 veces, luego un café cubano bien frió, por 20 minutos. Todo el cabello debe estar lleno poner un gorro, no calor.

aplicar un shampoo ligero x 10 o 15 segundos + acondicionador x 10 o 15 segundos. SECAR CON ROLLOS o al natural: envolver un pañuelo de seda y dormir con el, cada noche y para cada ducha hacer lo mismo. Sera un disfrute sofisticado y lujoso sin ruido. Rubio natural exótico

info@oto.com.do

www.onetwoone.com.do

De Los compendios del Research Hair Center one two one

Autora: Juana Ramirez

Fuente(s):

info@oto.com.do

www.onetwoone.com.do

De Los compendios del Research Hair Center one two one

Autora: Juana Ramirez

Fuente(s): info@oto.com.do www.onetwoone.com.do De Los compendios del Research Hair Center one two one Autora: Juana Ramirez Fuente(s): info@oto.com.do www.onetwoone.com.do De Los compendios del Research Hair Center one two one Autora: Juana Ramirez
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.