¿Ayudenme por favor con mi problema (no me ignoren)?

Mi problema es serio, es mas he pensado en suicidarme muchas veces, porque ME EXCITO, tengo un deseo sexual que me pide con urgencia ser saciado, ni la masturbacion me satisface, y no quiero que sea asi, no quiero tener ese deseo urgente, quiero aprender a esperar una chica que sea para mi, no quiero tener sexo, y me estoy hartando, odio ser asi, tener que necesitar satisfacerme ocasionalmente con alguien

yo antes descubri que soy lesbiana, pero no era asi, era mas paciente, esperaba mas, mi papa me intento reprimir mi orientacion y desde ahi cambie, ahora de cualquier cosa me excito y quiero tener sexo ocasional urgentemente y no se como quitarme eso de la cabeza, he ido donde varios psicologos pero siempre me recomiendan que desfogue ese deseo en deportes y otras actividades, pero RESULTA que mi excitacion es tanta que no puedo hacer deporte, estoy impedida, por eso no se que hacer

a veces pienso que me hubieran abortado si es que no iban a tratarme adecuadamente, y no iban a estar preparados si podia tener una orientacion diferente o cualquier otra cosa, hubiera preferido el aborto, a tener este deseo sexual, yo se que si soy una recorrida sexual, si he tenido sexo ocasional, si he disfrutado del sexo, ninguna chica va a enamorarse de mi les voy a dar asco, que es mejor? un auto nuevo o un auto usado? me van a desechar en el momento que encuentren a una mujer menos recorrida que yo, que haya disfrutado menos del sexo ocasional, y he visto comentarios crueles de muchas chicas, que ellas mismas dicen que no estarian con una recorrida o alguie que haya disfrutado del sexo sin compromisos

por favor, yo hago esta pregunta de nuevo porque en las otras que hice solo me respondieron ESTUPIDECES y me aburri, estoy harta

Actualizar:

Juan te digo que antes no era asi, no era urgida y ya sabia que era lesbiana, me volvi asi de urgida por el trauma que me ocasiono mi padre, no es que me falte pene ni nada, que raro tu comentario

Actualizar 2:

POR SI LAS MOSCAS digo que no me refiero a reprimir mi orientacion sexual, sino llevar una relacion lesbica mas FORMAL no estar con una chica por sexo ocasional sino por AMOR y que mis impulsos me lo impiden yo quiero esperar mas a conocer a la chica y si tiene en comun conmigo, pero en el momento no puedo

19 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Bueno primero que nada, dejame decirte que yo soy una chica bisexual y que personalmente creo que las chicas que te dijeron que no tendrian sexo o que no tendrian como pareja a una chica "recorrida" o que haya tenido mucho sexo ocasional, es por muy simples razones: Porque podria tener alguna enfermedad de transmicion sexual, o porque no sabria ser una pareja estable (osea que andaria de infiel o de pirujita :3), o porque tu ya has probado mucho sexo ocasional y si porejemplo yo te agarrara de pareja sentiria que en el sexo no te podria satisfacer (me sentiria incapas de hacerte llegar incluso al orgasmo o a hacerte sentir bien la mayoria del tiempo) porque yo pensaria que seguro un dia encontraste a una mujer que te hiso volar a las estrellas jaja y bueno tlaves yo no sea doña master en el sexo y tu no me disfrutes como pareja y quieras buscar algo mas fuera de nuestra relacion (o en pocas palabras que seas infiel porque no te satisfago),... o tambien puede ser que te digan eso por mamonas... Porque otra razon no encuentro ya que entre menos experiencia tienes jojo un poquito peor bueno si de sexo se trata.... o.. mas bien ni tanto ni tan poco.. en punto exacto ... Bueno pasando a tu otra pregunta de tu deseo tan fuerte... me pasa algo similar peor no tan fuerte como para suicidarme. mira te confesare algo Tengo 17 años y soy virgen (si lo se no tiene nada de malo, pero aveces la frustracion sexual me mata) entiendo que en momentos tu exitacion sea muchisima y no tengas pareja... pero si te sientes tan mal porno tener pareja o por no poder enamorarte, debes enfocarte en algo mas fundamental para ti como tus estudios, conseguir pareja en hacer deporte , pienso que los psicologos te recomendaban hacer deporte para que te distrajeras en lo que conseguias pareja y encontrabas lo que necesitabas, Debes ser paciente y si tu que has tenido sexo ocasional imaginate como estaremos las cihcas virgenes que descubren ser lesbianas o bisexuales o gays o X's .... jaja es diferente a ser heterosexual... te lo aseguro ¬¬ ... Pero debes controlarte a ti misma si no temrinaras haciendote daño a ti misma no solo por pensar que tu misma tienes menos valor si no pork las demas chicas pensaran mal de ti .. si quieres enamorarte se solo tu y crea estrategias para lograr lo que quieres jajaj Sii ya se que soy la persona que menos puede darte un consejo de sexo, pero puedo decirte que no lo eh hecho por eso mismo no quiero sentir ese sentimiento pinchurriento de culpabilidad o de perdida de valor personal al hacerlo con cualquier pendejete ... asi que espero el momento indicado y la persona indicada.. aunque sea para la primera ves (por que asi como tu buscas cumplir un deseo sexual X's asi yo busco ciumplir tener un buen recuerdo de esa primera ves ) Solo puedo decirte que debes ser paciente y C'mon! eres una mujer debes ser mas lista que esto !! :D yo se que si lo eres solo debes plantearte bien que quieres y hacerte un plan ok ? ;) Suerte, Mi humilde opinion(:

  • hace 7 años

    Hola linda, mira el problema que tienes se llama REPRESION de tus padres hacia ti que te inculcaron la idea de matrimonio para toda la vida, con el hombre ideal o la idea que es una P---A la mujer que disfruta del sexo.

    Mira , la mayoria de la gente en vez de esperar a una virgen, espera que sea una chica experimentada. El sexo es lo mas natural mas en la adolescencia y juventud donde nuestra libido esta al maximo.

    Yo te recomiendo que intentes conocer a una chica y sacies tus deseos sexuales y que solamente te prevengas de enfermedades venereas usando un CAMPO DE LATEX (busca en google si no sbes que es).

    Tus padres no pueden ir contra la naturaleza. Asi digan que la homosexualidad es anti-natural, es practicada por mas de 1600 especies animales, busca en you tube : HOMOSEXUALIDAD EN EL REINO ANIMAL. No te reprimas se feliz, y si te atreves enfrenta a tus padres, ellos no te dejaran de amar, quizas pases por malos ratos, pero ganaras tu LIBERTAD. Antes de enfrentarte si vas a hacerlo, lee, conoce, mira videos, aprende.

    Mucha suerte un abrazo =)

    Fuente(s): Soy lesbiana y activista por los derechos de la comunidad LGBT en Argentina.
  • hace 7 años

    Métete a un convento pues. Las urgencias del cuerpo no se pueden calmar sólo porque así lo quieres. Lo que pides es tan absurdo como querer dejar de respirar. Lo que tienes que hacer es aceptarte y hacer algo a partir de ello.

    Si tú no te tienes amor propio, no puedes esperar que alguien más te quiera.

  • hace 7 años

    excactemente asi como lo estas escribiendo es como deberias decir a tu psicologo, lo tuyo es exclusivamente represion, tu quieres guardar en lo mas profundo una situacion (en este caso sexual) pero esa situacion tambien quiere salir, tu consiente dice "guardala" tu inconsiente dice "sacala" aunque siempre sale inconsiente...... te parecera rutinario lo q t digo, pero en verdad, el hacer ejercicio ayudara.... debes saber que la vida no solo es sexo.

    Fuente(s): yo mismo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola amiga

    En la vida todo tiene solución.

    Por favor escribe a mi correo hummer.reed@yahoo.com para enviarte algunos archivos que serán muy útil para ayudar a solucionar tu problema.

    Atentamente

    Isaac

  • Anónimo
    hace 7 años

    No sé en qué etapa de la vida estés ( adolescencia, niñez, adultos temprana, adultez madura, etc)

    Lo que te puedo recomendar es que TOMA CALMA los seres humanos por naturaleza no atrae otro ser humano. Sea cual sea tu preferencia, NO PIENSES EN SUICIDIO POR FAVOR. Haya afuera hay más chicas y chicos que pasan situación así, muchas personas miran la homosexualidad mal porque a ellos les enseñaron eso pero esto es algo normal. No está mal, TODOS tenemos deseo sexual en algún momento de la vida...

    Así qué tranquila, distraete, sal con tus amig@s, lee, escribe y el tiempo arréglala eso.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola

    Bueno aunque no estoy a favor de la homosexualidad la respeto y creo poder ayudarte. Yo llegue virgen al matrimonio y no fue facil te lo aseguro tambien sentia una exitacion y un deseo casi incontrolable me la queria jalar cuando veia una revista de lenceria jajaja. Pero cuando al fin llego el momento me senti muy bien y no solo por el hecho de haberlo hecho jajaja sino porque me entregue limpiamente a la persona que mas amo.

    Lo que te aconsejo si puedes llega virgen al matrimonio pero no por la mujer de que te acepte sino por ti, pero si dices que la exitacion es tanto que has pensado en suicidarte puedes contratar una escort o tener sexo ocasional TODO ES MEJOR A SUICIDARTE o puedes probar con un hombre tal vez el deseo para.

    Tambien y no te lo digo por burlarme o ser irrespetuoso contigo porque esto es real eres ninfomana y quiers tener sexo todo el tiempo casate o unete con tu pareja y aganlo.

    Salu2 y cuidate.

    Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

    Yo te responderé porque se que estás cansada de que te ignoren o te contesten estupideces, pero sinceramente yo no tengo una solución para esto, ¿le explicaste al psicólogo que no puedes ni siquiera puedes hacer deportes?, decicelo y a ver que te dice.

    Suerte, espero que lo puedas superar.

  • Jacob
    Lv 4
    hace 7 años

    No te hagas dano, y distraete un poco que si puedes lograrlo, no pienses mucho en eso

  • hace 7 años

    siempre pasa, es una etapa. Si lo haces intenta dejarlo entre tu y nadie más ^^ así nadie lo sabra que eres una recorrida C:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.