¿Ruego ayuda por favor?

Hace mas de un mes no logro dormir mas de media hora tengo muchos sueños que voy a ir detallando de apoco ruego que em ayuden a entenderlos porque me hacen mucho mucho daño-

Estoy en un cuarto que al parecer es la casa de mi novio en la que vivo.(osea no se parece en nada a la casa en la que vivimos pero en el sueño era.. y digo la casa de mi novio para dejar en claro sie s que sirve el detalle que en la casa en la que vivo hoy fue su casa de soltero y ahora vivimos los dos. no porque no sienta que es mi casa) este cuarto es como muy antiguo es mas bien un vestidor tiene un sillon y un ropero enorme, con mucha ropa, ropa que no era ni mia ni parecia de el.ropa de niños vestidos de gala de noche zaatos chucherias incluso un vestido de novia que mire especialmente era la mitad blanco y mitad rojo, me prove muchas cosas y me miraba al espejo, creo que habia alguien en la habitacion conmigo pero no recuerdo o no vi quien. incluso me probe un vestido de novia blanco con muchos detalles en Rojo pero al ponermelo me di cuenta que era como un disfraz de hada (en mi sueño igual se podia usar en una boda o como disfraz) tenia incluso una careta roja con pestañas bien largas me quedaba hermoso (recuerdo haber tenido el pensamiento de robarlo y tambien pensar al pedo si lo robo no podre usarlo sino se daran cuenta que fui yo quien lo robe).estaba por ir a mostrarselo a mi novio, pero me detuve en la puerta y dije en voz alta.. NO ES AL PEDO, SI LO VE NO LO PUEDO USAR, Y ADEMAS EL NO QUIERE CASARSE. aun asi salgo vestida con el traje pero con un tapado arriba que solo dejaba ver la parte de abajo. se ve que la habitacion era exterior como en un pasaje.. voy caminando a la entrada de lo que seria la casa y meencuentro con mi novio y la puerta abierta entramos a la casa yo voy a poner unas cosas en la cocina y el me pega el grito desde la habitacion que nos habian robado voy corriendo y esta la habitacion vacia completamente y el tiene en el piso a un hombre yo miro a una ventana que estaba atada con alambres y veo que estaba rota el vidrio de arriba (me llama la atencion lo precario de la casa, era como de piedra sin pintar se veia vieja quizas sucia) yo pense en el vestido de novia que tenia puesto aun asi salgo por esa rotura a ver si recupero la play la cama o algosalgo de nuevo afuera parecia como una villa casas desparramadas sobre lomas bien precarias con muchas alambres de puas y demas comos i fuera inseguro.derepente comienzan a tirarnos piedras ya mi novio me habia alcanzado.. sobre una loma habia unos dos perros uno de ellos se veia muy enfermo como sarnoso ciego y adelante en la proxima casa estaban los dos agresores.tiraron piedras un rato no nos golpeo ninguna erepente uno de ellos bajo de la lomita y comenzo a pedirme disculpas como si hubiera necesitado mas que nosotros las cosas, al ver su actitud de buena persona le ruego que por favor nos devuelvan las cosas, y me dice que no puede y empieza a ir junto a su hermano, (no los conosco pero se me dio que era el hermano) a mi me hierve la sangre no pienso lo que hago agarro un palo con clavos y hago bajar a el otro hermano quien casi se entrego voluntariamente. y comienzo a golpearlo mucho muchisimo.. creo que lo mate y mi novio me grita leticia cortala.. vamonos nos van a matar.. y ahi pense en la represalia y sali corriendo para atras incluso como un fantasma pude pasar por los laambres que servian de reja para el vecino y casi me muerden los perros vuelvo a esta habitacion a sacarme el vestido.. ni pienso en lo que paso antes..(como si nunca hubiera pasado)le digo a la persona que esta conmigo..que em ayude a buscar el otro vestido que no quise probarme primero.. en eso encuentro unas cartas de una ex de mi novio Samanta que no existe por cierto aunque en mi sueño yo pense que era la anterior a la madre de sus hijos me las pongo en el bolsillo- sigo revolviendo percheros y en eso encuentro ropa de mas chicos. y cuando corro uno de los vestidos habia un maniqui de una nena chiquita con un vestido muy lindo de esos que le ponian a las nenas antes lleno de moños y volados.. ante mi sorpresa cuando al maniqui lo toca el sol se despereza y era una nena real.. me dice su nombre y era Samanta.. no se como logro entender en el sueñ que era la fantasma de esa novia.(que en la vida real no existe, y q mi novio no tiene ninguna novia fallecida y que ademas si se queda el fantasma por que quedo el fantasma version niña---) La tomo en brazos y se la llevo a mi novio, se la pase y le dije este es tu problema a ver como lo solucionas la nena no era agresiva parecia normal no un fantasma yo tenia desesperacion pro leer las cartas el venia caminando con la nena un brazo y algo en el otro yo le empiezo a gritar y el destapa lo que tiene en la mano y vacia el contenido eran cenizas que le callleron ensima y la nena desaparece y yo le comienzo a gritar que eso le pasaba por guardar las cenizas de la ex bla bla y me despierto re angustiada!

3 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Es demasiado.

Fuente(s): Yo.
  • Tita
    Lv 7
    hace 8 años

www.euroresidentes.com

ciao

• hace 8 años

yo no puedo leer todo esto motivao

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.