Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Quiero agrandar mi trasero de manera casera que puedo hacer?

No me gusta mi trasero siento que lo tengo pequeño , ayuda!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

La gimnasia puede ayudarte :D es la única solución verdaderamente eficiente... las cirugías conllevan ciertas consecuencias.

El ejercicio físico te ayudará a tonificar todo tu cuerpo, de manera que la masa corporal aumenta, es decir, tu peso quizás se vea modificado, pero es normal, no te asustes si eso pasa, el cuerpo perfecto es el que está tonificado. :) Así lograrás lo que deseas :D

• Anónimo
    hace 7 años

una forma muy conocida... arrodilla te, pon un brazo (no se como explicarlo...Hmm... desde el codo, no se si se entiende) el otro, solamente apollando la mano... trata de no quedar tan serca de la pierna, trata de estar comoda... y sube tu pierna, la contraria del brazo, que apollates desde el codo, levantala de costado, no la estires, cuanta 3 o 5 segundo y bajala... y asi, haslo unas 10 veces, y luego, subes la perna, la estiras y la enrrollas, la bajas y sigue asi, luego has lo mismo, pero levanta la pierna para atras, has una 30 levantadas, como poco... esto lo puedes hacer cada 4 dias por semana como minimo...

esto tardara un poco, pero hay que ser paciente... haslo con las dos piernas!!!

ojala te haya ayudado!

Fuente(s): yo...
  • Anónimo
    hace 7 años

Bien pues, ni se te ocurra comer mas de esto o de aquello, ubícate en una buena rutina de ejercicios para tonificar.

Fuente(s): No comas papa, esa se va a las chaparreras, no a los gluteos
  • hace 7 años

Supuestamente se puede hacer, hay vídeos en youtube buenos.... suerte!

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.