¿Estaré perdiendo mi físico? AYUDAA!?

Lo que sucede es que yo entreno karate y pues tanto hoy como la semana pasada nos tomaron una prueba (una vez a la semana, en total fueron 2 veces) y yo quede ultima, y las demas chicas me ganaron, lo cual me parecio extremadamente raro pues yo siempre les ganaba en TODO y quede muy decepcionada al ver que esta vez no paso igual. Ademas me cansaba mas rapido de lo normal, lo raro es que ellas siempre se cansaban mucho despues que yo.

Creo que ellas empezaron a hacerse mas fuertes desde que me cambie de horario, sin embargo, en el nuevo horario en el que estoy entrenabamos mas fuerte, asi que no se que rayos sucedio.

No se si abre perdido el fisico y pues si es asi, me gustaria que me dieran consejos de como recuperarlo.

PD: Las pruebas consistian en correr 3 series de 2 vueltas a un estadio, subir escaleras, carrera de velocidad, agilidad, etc

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Hallo, durante los entrenamientose pasan etapas de bajo rendimiento y etapas de alto rendimiento. No se puede obtener los mismos resultados siempre.

Tan poco se puede esperar que el resto de la clase permanezca igual. Acostumbrate a ver como tus compañeras con las que entras evolucionan y trata de hacerlo igual.

• hace 8 años

hola :3 soy cintra negra en karate shotokan :3

Mira aveces no es el horario de entrenamieno, como la mente y el cuerpo deben de fortalecerse

ps ala mejor no has descansado perfectamente si eres fuerte pero tu cuerpo esta cansado necesita relajacion

Fuente(s): no te exedas con el ejercicio ñ_ñ
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.