¿ Sondéo:: Alguna Vez Te LLevaste Una Decepción Comiendo Algo Que A Simple Vista Se Veía Delicioso ? ?

a mi hoy me pasó.

se veía bastante rico, pero su sabor no me agradó mucho

saludos, xD!

Gracias por sus amables respuestas

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola, asi es, a la vista se ve que es delicioso pero al probarlo no es nada apetitoso y hasta desagradable.

    Bye.

  • Anónimo
    hace 7 años

    si se miraba riquisimo pero en realidad era feo =/

  • hace 7 años

    Sí :(

    Saludos!

  • hace 7 años

    Hola Cesar.

    Si y la verdad es muy decepcionante.

    Saludos,

    Maltis.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Ces me ha pasado varias veces xD

    Qué decepción! xDD

  • Anónimo
    hace 7 años

    me ha pasado al reves.

    Saluds.

  • .
    Lv 4
    hace 7 años

    si en alguna ocasiones me ha pasado... =S

    Saludos......

  • Anónimo
    hace 7 años

    si me ha pasado

    Saludos!

  • hace 7 años

    si, una vez con unas sabritas que tanto era la publicidad que le hacian, que cuando las probé no me gustaron :(

  • Anónimo
    hace 7 años

    muchas cosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.