Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿Como evito la Eyaculacion Precoz sin Dejar de Masturbarme?

Bueno, tengo 16 años y cm ya saven igual que todos me masturbo pero yo lo ago 1 vez todos los dias, y tal vez sea malo creo pero cm dice mi pregunta yo no quiero sufrir de Eyaculacion Precoz como puedo evitarla sin dejar de masturbarme? Porq la solucion de dejar de masturbarme no creo que pueda, porq la sensasion que se siente al hacerlo es tan buena que ya ustedes deven de saber, es dificil de dejarlo, pero yo no quiero que me cause problemas hace que quiero respuestas que me puedan ayudar con mi problema, cm cuantas veces me deveria de masturbar cm maximo a la semana? Gracias de Antemano y Espero sus Respuestas..

7 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola Luis,

    Debes aprender a masturbarte de la manera correcta, la masturbación puede causar los dos efectos, curar la eyaculación precoz o provocarla, todo depende de la forma en como la practiques.

    La masturbación puede ayudar a controlar la eyaculación precoz, nuestro cuerpo se adapta a nuestras costumbres, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

    Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

    Te invito a visitar el link que incluyo en las fuentes para que conozcas más sobre estos ejercicios.

    Espero haberte sido de ayuda

    Nacho

  • hace 3 años

    Es universal, es como comienzan las personas cuando experimentan con otro individuo, lo que te aconsejaria que hiciera seria evitar ver video clips porno, mantente siempre entre personas de forma que cohiba un impulso a hacerlo y manten tu autocontrol, no diga que sea para siempre, cuando tengas una pareja p.c.. a p.c.. vas a ir dejando esto atras y tener tu vida sexual como antes, si deseas puedes tener tu pareja y masturbarte a la vez pero no con el fin de eyacular y ya, sino trata de durar mas tiempo limitando tus sensaciones, para asi poder complacer cada vez mas tu pareja, suerte :)

  • hace 3 años

    Una vida sexual sana en cada enlace es muy significante por este razón, desde el principio de la preocupación hace falta conocer que hay un arreglo este http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?O3Po Pasado unos meses de matrimonio, la vida sexual estaba diferente y no bien, al principio presumíamos que el error de una mala erección la tenía el agotamiento o la rutina pero, por suerte rastreando en internet nos hemos realizado de que esta es una preocupación pero una preocupación que se puede solucionar. A poco tiempo de adquirir este libro todo cambio y actualmente estamos muy felices puesto que nos complementamos en todo.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si piensas que eres un infortunado en la cama supone que precisas ayuda y este método https://tr.im/xoycS te va a ayudar infalible. Cantidad de hombres tienen una preocupación en la cama, y mi marido la padecía, constantemente las cosas se acababan a poco después de comenzar sin embargo, todo esto paso desde que he localizado esta práctica, con este este procedimiento, actualmente las noches son más largas y con mucha más .

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo he pasado por eso y sé lo puñetero que es. Te lo digo por experiencia. Aparte de que quedas fatal, no le das a tu pareja el placer que deberías y encima no haces más que sentirte peor contigo mismo.

    ¿Y sabes lo peor? Que afecta a muchísimos hombres en todo el mundo. Yo por suerte ya pude aprender a prolongar el sexo y eliminar la eyaculación precoz, pero si necesitas ayuda, te dejo un enlace bastante bueno al respecto.

    ¡Mucho ánimo!

    http://dominatuorgasmo.youtips.info

  • JA
    Lv 5
    hace 7 años

    Creo que la causal de tu problema es la masturbacion exceciva y descontrolada.

    Te digo que la masturbacion SI genera Eyaculacion precoz, no es un mito ni falso, es real y le ocurre a la mayoria que lo practica. Si bien algunos dicen que lo hacen y no les genera nada, solo te digo que es cuestion de tiempo y cuando padezcas de estar con una mujer y eyacules sin desearlos, avergonzándote, recien te acordaras de lo que te digo.

    En general la masturbación viendo videos o fotos pornos es una de las causales mas importantes de la eyaculación precoz, que produce un acostumbramiento a eyacular mucho mas rápido de lo normal, y se genera un reflejo condicionado. Este factor hace que ante la

    menor excitación cuando se está con una mujer en forma real, se eyacule rápidamente. Por ello lo de tan poco tiempo en muchos hombres

    La masturbación demasiado seguido, aun mas viendo videos o material pornografico, genera que toda la epidermis del glande, como así también la piel del prepucio, y de todo el tallo del pene, se hipersensibilice, de tal forma, que estando en estado erotizado, se eyacula muy rápido.

    Incluso en algunos casos con el solo hecho de estar acariciando a la pareja, sin penetrarla, ya eyaculas, o al penetrar o al muy poco tiempo de penetrar. De todos modos toda esta disfunción quédate totalmente tranquilo que se puede revertir, con las técnicas correctas, sin recurrir a drogas, ni aparatos, ni cuestiones tantricas o seudo-orientales que lo unico que hacen es perpetuar el problema, y hacerte perder tiempo, dinero y disminuir tu autoestima y la confianza para abordar nuevas relaciones sexuales.

    Hay algunos secretos que debieras conocer para lo que te invito a que lo leas en la famosa web

    http://www.eyaculacion-precoz.info/News.htm donde encontraras Newsletters gratis y tienes muchas cosas que debes tener en cuenta.

    Si bien alguna informacion debes pagar un poco, vale la pena por los resultados rapidos que obtienes o tambien puedes visitar a tu medico sexologo de confianza para que te oriente mejor.

  • hace 7 años

    Masturbarse no es malo, puedes hacerlo sin culpa y relajado, e intenta aprender cómo darte placer y dárselo a tu futura compañera. También controla el tiempo que duras y busca que cada vez dures más.

    Eyaculador precoz es quien dura menos de 2 minutos y no se trata de una enfermedad, sino que es una falta de control sobre el cuerpo por varios factores como la ansiedad, estrés, intimidación, etc.

    No te preocupes! no tienes un problema.

    Busca más información aquí:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.