Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿Como evito la Eyaculacion Precoz sin dejar de Masturbarme?

Bueno, tengo 16 años y cm ya saven igual que todos me masturbo pero yo lo ago 1 vez todos los dias, y tal vez sea malo creo pero cm dice mi pregunta yo no quiero sufrir de Eyaculacion Precoz como puedo evitarla sin dejar de masturbarme? Porq la solucion de dejar de masturbarme no creo que pueda, porq la sensasion que se siente al hacerlo es tan buena que ya ustedes deven de saber, es dificil de dejarlo, pero yo no quiero que me cause problemas hace que quiero respuestas que me puedan ayudar con mi problema, cm cuantas veces me deveria de masturbar cm maximo a la semana? Gracias de Antemano y Espero sus Respuestas..

32 respuestas

Calificación
  • Nacho
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola Luis,

No necesitas dejar de masturbarte para eliminar la eyaculación precoz, lo que necesitas es masturbarte de la manera correcta, ya que la masturbación, puede curar o provocar eyaculación precoz, dependiendo de como la practiques.

Nuestro cuerpo se adapta a nuestras costumbres, si tomamos la masturbación como algo rápido para sacarnos las ganas rápidamente, estaremos acostumbrando a nuestro cuerpo a eyacular rápido ante el estímulo sexual, y de esta manera perdemos la capacidad de controlar la eyaculación (esto es precisamente la eyaculación precoz).

Si en cambio tomas la masturbación como un acto de satisfacción personal, como un ritual, tomándote tu tiempo, (15 o 20 minutos), acostumbrarás a tu cuerpo a retardar la eyaculación y a controlarla.

Otra cosa muy importante para controlar la eyaculación precoz es el juego previo, no ir diréctamente a la penetración, sino tener un juego de caricias con tu pareja, eso hará que ella llegué mucho más excitada a la penetración y tu tendrás el control, podrás hacerla llegar a orgasmo fácil y rápidamente y luego lo que resta es tuyo...

Te invito a visitar el link que incluyo en las fuentes para que conozcas más sobre estos ejercicios y técnicas.

Espero haberte sido de ayuda

Nacho

• Anónimo
    hace 4 años

Las causas de la eyaculación pueden ser muy variadas, y deberse a falta de información o preparación al iniciar las relaciones sexuales, al estado de ansiedad o inseguridad originado por otro problema sexual (como la impotencia), o a la falta de interés en prolongar el coito, a haberse convertido la eyaculación en un reflejo condicionado, etc.

Por consiguiente, el diagnóstico de la eyaculación precoz no precisa análisis de orina, de sangre, de semen, ecografías, o inyecciones, ni nada parecido. aca te dejo lo que a mi me funciono

http://tinyurl.com/PasosParaControlarElOrgasmo

• Anónimo
    hace 5 años

Hola yo estube buscando una solucion para esto y por esperiencia te digo que lo peor de esto es que aunque algunas mujeres puede que no te digan nada al respecto ellas te ven menos hombre y peor aun suelen comentarlo con sus amigas, lo que me paso a mi duramente, asi que luego de buscar mucho encontre este metodo para solucionarlo

http://tinyurl.com/lq4dj8v

Saludos

• Anónimo
    hace 3 años

Hola Lo normal es de 5 a 7 minutos. Pero si te entrenas puedas durar un algo mas.

trata de hacer juegos previos antes de la penetracion...Estimula a tu pareja para que "entres" en el momento oportuno, asi le das mas placer a ella y tambien disfrutas tu.

Evita "entrar" totalmente excitado, controla tu respiracion y penetra a un ritmo moderado ya que si le das como locomotora lo mas probable es que la dejes con ganas y acabes rapido.

Tambien te dejo la guia que me ayudo a mi personalmente, si haces lo que dice dile adios a este problema

http://tinyurl.com/EliminarLaEyaculacionPrecozHoy

Fuente(s):

http://tinyurl.com/EliminarLaEyaculacionPrecozHoy

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 7 años

Masturbarte una vez al día todos los días no te causa eyaculación precoz a no ser que lo hagas tan rapido que solo dures unos 3 minutos de que pones tu pene erecto a que eyaculas.

La eyaculación precoz no tiene nada que ver con la frecuencia de masturbarse sino con controlar la excitación y con la velocidad con que se hace, si no sabes controlarte eyacularas nada mas ver una mujer desnuda, y si te masturbas muy rápido por mucho que quieras alargarlo en el sexo al tener tu cuerpo acostumbrado a por ejemplo 4 minutos eso vas a tardar.

Así que simplemente no dejes de masturbarte solo tienes que alargar el tiempo que estás haciéndolo, disfrutar más, fantasear, jugar con tu cuerpo y acariciar tus testículos y pene, la zona entre el ano y el pene, hacer pequeñas pausas cuando sientas que se acerca la eyaculación. Lo de cortar los chorros de orina no funciona para la eyaculación eso es un ejercicio que se hace para fortalecer el músculo pc y evitar que después de los 60 se puedan tener perdidas de orina, pero no afecta a la hora de la eyaculación.

• hace 7 años

Por tu etapa en donde se encuentra tu vida, o sea a los 16 años si o si tienes que masturbarte varias veces al dia, 3 o 4 veces si puedes, porque a esa edad las hormonas estan a full 100% y tus testiculos producen cualquier cantidad de semen que debes expulsar, si no aprendes a eyacular varias veces jamas podras aprender a controlar la eyaculación. Es completamente normal que a tu edad tengas eyaculación precoz en el primer "polvo" (hechada de semen) pero si te sigues masturbando ya sea en ese momento o un rato despues en el dia veras que tardaras mucho mas cada vez que vuelvas a masturbarte. Y asi aprenderas a controlar tu eyaculación, con la practica de eyacular. Cuando seas mas grande de edad ya hay otras tecnicas para controlar la eyaculación pero ahora no la necesitas. Por ejemplo a cortar el chorro de orina 3 o 4 veces durante 10 segundos cada vez, o a dejar de masturbarte cuando te vengan las ganas de eyacular en un nivel 9/10, sin que dejes llegue el nivel 9,5/10 porque ahi no la puedes controlar a la eyaculación pero en un nivel de 8 o 9 si y te dejas de masturbar y luego vuelves y asi pero como te digo, esas tecnicas no te sirven ahora sino mas adelante, ahora lo unico que tienes que hacer es eyacular mucho, lo mas que puedas todos los dias, es por cuestion de salud sexual.

Saludos y Felices Fiestas

• hace 5 años

Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info

Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

• Anónimo
    hace 6 años

Para prevenir la eyaculación precoz te puedo recomendar un spray retardante de Difresh TAURO. Este spray tiene una fórmula totalmente natural y es actualmente el mejor retardante de eyaculación en el mercado. A mi novio le ha ayudado mucho y ahora dura muchísimo más tiempo en la cama. Ya verás como vas a tener relaciones sexuales más largas y placenteras.

Puedes comprar este spray online en http://difreshshopes.app.telemw.com/pag-02

• hace 7 años

Amigo son cosas muy distintas que no guardan relación

Mira el tema de la eyaculación precoz depende mucho de tu grado de excitación durante un acto sexual, ya sea por relaciones sexuales o por masturbación

La masturbación no hace daño, ni deteriora tu estado físico

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 7 años

1 pe , o lo menos posible amio , es facil controlarlo si estas distraido y ocupado y por nada del mundo te quedes solo en la casa ;D , ese es mi truco

• Anónimo
    hace 7 años

A mi me han dicho que 2 x dia es suficiente.

Espero que te sirva de ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.