Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoNombres para bebés · hace 7 años

¿holA :) sera q m podrian ayudar a combinar mi nombre cn el de mi esposo?

Mi nombre es melissa y el de mi esposo beltran. Necesito combinarlos para obtener el nombre que le pondre a mi bebe.m ayudan se los agradezco.!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Metran?

    Bellissa?

    Maribel

    La verdad te di estos nombres pero no se que quieres hacer

  • hace 7 años

    melib

    melbel

    mabel

    malbel

    melbel

    salu2

  • moses
    Lv 7
    hace 7 años

    Melitran

    Belissa

    Lissabel

    Tranlissa

    Ssalitran

  • Anónimo
    hace 7 años

    Belmer

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Te voy a poner varios ejemplos según el sexo del bebé. Los 2 primeros de cada sexo serán mezclas de ambos, el tercero una forma "diferente" del nombre de uno de los padres, los demás añadidos

    Si es chica...

    - Belissa: Bel de "Beltrán" y "elissa" de Melissa

    - Mabel: M & a como primera y última letra de Melissa, bel de Beltrán

    - Beth: En este caso, no tiene nada del nombre Melissa, pero sí de Beltrán, ya que el nombre Beltrán viene del germano berht (brillante)

    - Mel o Melania: A mi especialmente me encantan

    Si es chico ->

    - Samuel o Ssamuel: "sa" o "ssa" de meliSSA, "mu" añadido y "el" de bELtrán

    - Abel: "a" como última letra de MelissA, "bel" como primera sílaba de BELtrán

    - Elio: Es el masculino de "Éli", que es un diminutivo de Melissa

    - Elías: Parecido a Elio

    Suerte y espero que encuentes aquí el nombre de tu bebé :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.