Ramon realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿cuanto tiene que pesar i medir un niño de 12 años?

hola queria saber entre cuanto tendria que pesar y medir un niño de 12 años adios

3 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Al menos debe medir 1.50 y pesar alrededor o un poco menos de 60 kg.

    Fuente(s): Saludos.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    esta bien lo que dicen los de arriba si quieres parecer una foca andante, tiene que medir entre 1.39, 149 o asi y pesar etre 40 y 45 kg

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Deberia medir aproximadamente un metro y medio con un peso de alrededor de 56 Kg

    Me ayudas? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.