Carlos realizada en EducaciónEducación superior · hace 8 años

¿Que hacer en mi caso?

Estoy haciendo un Grado Superior (FP2), pero me está resultando más duro de lo que esperaba. Estoy en el segundo curso del ciclo pero con 2 pendientes, y veo que que igual me queda alguna asignatura, y no consigo aprobarlo todo.

Estoy pensando en abandonar, no quiero tener que repetir con 2 o tres asignaturas...

¿Que harían?

Actualizar:

Estoy en el segundo curso de FP2... si lo dejo ahora habré perdido año y medio, pero tambien he de decir que me siento últimamente impotente

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Sigue estudiando, tal vez le tienes que poner un poco más para pasar, nunca pienses en abandonar y lucha por sacar las asignaturas.

Mi madre siempre me dice que hay que luchar mucho para conseguir nuestro objetivo y gracias a eso yo voy a entrar en la universidad

Por lo de quedarte en las materias, mira solo esfuérzate más aunque pienses que haces mucho, hay veces que podemos estar todo el día estudiando y no aprendernos nada y lo único que nos falla es que pensamos en otras cosas y nos distraemos, te lo digo por experiencia propia

Ten confianza en tí mismo y ya verás como terminas sacando todas las asignaturas

Besitos :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.