¿Caballeros, alguna vez gutaron de una chica por su inteligencia... o siempre es el físico solo lo que ven?

no buscan complemento como inteligente y hermosa, o solo se conforman con hermosa... a ver ilustren mi conocimiento acerca de sus gusto.

Otro detalle, que hacen cuando conocen a una mujer hermosa, pero inteligente y de buen corazón, se enamoran de ella por que simplemente es una formula perfecta o simplemente se aseguran de que haya química.

14 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Inteligencia y belleza...

No están peleadas...

Pueden complementarse...

Mas por si sola la inteligencia...

Puede ser atrayente...

Tanto como la belleza...

Una chica hermosa...

Inteligente y de buen corazón...

Es una combinación excepcional...

Que cualquier mortal...

Quisiera encontrar...

En su camino...

Yo en primer lugar...

>=D

• Anónimo
    hace 7 años

debe haber quimica, pero no nos engañemos todo entra por los ojos uno tiene sexo con un cuerpo no con un cerebro

• Anónimo
    hace 7 años

Inteligente no , prefiero una estupida que sea sumisa y acepte lo que le diga , ya sabes como una especie de esclava sexual sin mente

• hace 7 años

Pues la verdad las prefiero inteligentes y hermosas aaaahh y buen sentido del humor ni más faltaba porque cuando son sólo lindas me aburro y al poco tiempo no le halló sentido.. :) Tú pareces ser inteligente!!!

Fuente(s): Respuesta hecha desde mi Nokia 1100
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • nlgprg
    Lv 7
    hace 7 años

Es como si yo te preguntara. ¿Alguna vez has comido algo que no sea fruta? Naturalmente hay muchas cosas qué ver además del físico, y otra muy importante además de la inteligencia es la forma de pensar.

Si me encuentro una como la que dices, es muy probable que no sea una fórmula perfecta, quizás es caprichosa o es viciosa o, aunque inteligente, es muy ignorante, pero si la encuentro quizás solo me interesaría más conocerla que conocer a una que solo tiene buen físico, y si encontrara una que sea casi perfecta, primero tendría qué preguntarme qué tan compatible es conmigo.

• hace 7 años

Hay una chica que me encanta, no es la mas bonita pero siempre tiene el comentario perfecto sobre cualquier tema. Inteligente, simpatica, agradable, con sentido del humor, lo demas es lo de menos.

• Anónimo
    hace 7 años

la verdad Roxan nosotros los hombres nos fijamos en el fisico de una mujer.

pero en realidad lo que importa es lo de adrentro, que haya química entre los dos, que tenga sentimientos, inteligente de buen corazón, eso es lo mas importante la quimica esa atracción que alla, ese complemento. podremos fijarnos en una mujer atractiva y mirarla, pero lo que importa es eso, que la chica tenga buenos sentimientos y sea sincera y todo lo que describí anteriormente.

Te Mando Un Saludo Roxan

• Anónimo
    hace 7 años

jajaja lo mismo que Osama

• hace 7 años

Es una combinación de ambas cosas

• hace 7 años

Sinceramente, me fijo MAS en el fisico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.