¿Caballeros, alguna vez gutaron de una chica por su inteligencia... o siempre es el físico solo lo que ven?

no buscan complemento como inteligente y hermosa, o solo se conforman con hermosa... a ver ilustren mi conocimiento acerca de sus gusto.

Otro detalle, que hacen cuando conocen a una mujer hermosa, pero inteligente y de buen corazón, se enamoran de ella por que simplemente es una formula perfecta o simplemente se aseguran de que haya química.

Actualizar:

está pregunta tiene que ver todo, pues la espiritualidad y la religión tienen puntos coyunturales en la relación hombre y mujer, que están relacionados por el gusto del uno por el otro. Y como seres humanos cada uno posee un gusto distinto, solo es conocimiento.

Actualizar 2:

.....

mi avatar solo es arte, no tiene nada que ver con lo físico, pero cada cual juzga según su condición.

25 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

¡Sin ofender...!

Las chicas inteligentes las hay de tres tipos...

Aquellas que son inteligentes acadamicamente las cuales SIEMPRE que son más inteligentes que su esposo, terminan viendo de MENOS y abandonando a su esposo...

Aquellas que tienen una buena situación económica, pues cuando son inteligentes, abandonan a su marido por otro...

Aquellas que tienen vagina y buen cuerpo... Si son inteligentes pueden ser infieles a su marido... Y lo terminan abandonando...

Ahora, un hombre sensato querrá así a una chica inteligente o a una chica de buen cuerpo...

RESPUESTA: ¡MEJOR TENER UNA CHICA SENSATA Y HONESTA....!

• Anónimo
    hace 7 años

el fisico siempre es lo primero que vemos y es lo que nos llama la atencion si la chica es inteligente uff mucho mejor una chica inteligente es imposible aburrirse, son muy activas y fieles saben lo que quieren y lucha por ello, bueno en mi caso ha sido asi.

Espero haberte ayudado men saludos !

Fuente(s): Vida
  • hace 7 años

Una cosa es una chica lista...

Otra cosa es una chica inteligente...

Hasta donde yo sabía a los hombres no les gustan las chicas inteligentes... Especialmente cuando son más inteligentes en el aspecto académico que ellos...

Aunque te digan que ámbas cosas pueden preferir, siempre querrán mejor a una chica de buen aspecto físico...

• Anónimo
    hace 7 años

perdone ud pero q tiene q ver con religion o espiritualidad>?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Es una combinacion de varias cosas, pero lo mas importante es que la otra persona te acepte tal y cual eres y viceversa, eso es lo que hace que una relacion prospere

Fuente(s): Sabelotodo XXII siempre volveré
  • hace 7 años

Claro.

¿De que sirve un cuerpo bonito con una cabeza hueca?

• ?hace 2 añosDenunciar

Y de que sirve un cuerpo feo con una cabeza inteligente?
      Lo ideal serial sería ambos ,me explico ...en lo personal para mi la mujer ideal serial una mujer de buen físico , sana, color de raza cualquiera (aquí incluyó lo físico)
      sentimentalmente tendría que ser sensata , honesta , comprensiva,etc.

• hace 3 años

depende mucho de como fuiste criado (a), recuerda que para lo que uno es importante; para otros no.

Exelenteee!! kokokokokok

• Anónimo
    hace 7 años

creo que la mayoria por el fisico

• Anónimo
    hace 7 años

la clave del exito para todo hombre:

*que sea bonita pero no tan llamativa

*que no sea inteligente pero tampoco tonta

*que sepa dar regulares dosis de afecto

*que no se enoje facilmente

*que no hable demaciado

*que le gusten los niños

*que no sea holgazana

*que sea ordenada y aseada

*que sepa cocinar almenos un poco

suficiente

TE LA COMPRO ¡¡

• Depende si es para el matrimonio,o un noviazgo o algo leve.

Matrimonio:que sea bonita e inteligente

Noviazgo:que sea sexi,o hermosa.

Leve:lo que sea XD

Saludos

Fuente(s): Mi iPhone
  • Adri
    Lv 7
    hace 7 años

Los hombres somos muy visuales, la primera impresión entra por los ojos.

Lo segundo en que nos fijamos, es que tengan un buen trato hacia nosotros, (si es una odiosa, arrogante, por más bonita que sea, espantará a cualquier hombre).

Lo tercero es la inteligencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.