¿Caballeros, alguna vez gustaron de una chica por su inteligencia... o siempre es el físico solo lo que ven?

no buscan complemento como inteligente y hermosa, o solo se conforman con hermosa... a ver ilustren mi conocimiento acerca de sus gusto.

Otro detalle, que hacen cuando conocen a una mujer hermosa, pero inteligente y de buen corazón, se enamoran de ella por que simplemente es una formula perfecta o simplemente se aseguran de que haya química.

13 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    La belleza para mi no es lo importante tampoco su inteligencia lo que me gusta es eso que vez en ella y no sabes lo que es por mas que la mires o mas que hables con ella sabes que tiene algo que te gusta y no sabes lo que es.

    Saludos....

  • hace 7 años

    Yo solo veo las tetas, los senos y los cosenos.

    Es lo unico que me intereza de una chica inteligente: Que entienda de trigonometria.

    ...Y ademas que sea full hot, hot, hot pa' quemame.

    La chicas que me interesan tienen que tener cara de meretriz, pero con pensamiento de virgen y tienen que ser virgen, pero tienen que Bailar como shakira en su video de "la loba" y tienen que tener la figura como la chica de tu avatar, y la cara como una geisha. Pero con conocimientos de Kamasutra, es lo unico que me intereza que sepa. Tambien tiene que tener buen ****-grafia, porque yo no. Y ademas, debe utilizar lenceria Brazilera, para que le luzca con la tanga de garota.

    Si deseara rodearme de pensamientos inteligentes compraria un libro de Kant, de Friederich Niezsche o de Johon Von Newman, pero no me voy a poner a hablar de logica, de filosofia, o de astrofisica con una Garota. ¿A QUIEN SE LE OCURRE?

    Cuando pienso en hembras, solo pienso en puro sexo del mas asqueroso, Ja!

    El sexo asqueroso es el bueno, el que se hace con amor es para los que toman viagra. Ja!

    - - - - - - - - - - - - - - - -

    Hominido:

    Estas insinuando que Daniel X intercambia poemas romanticos con un travesti.????

    Juaaaaaasssssssssssss!!!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Una vez en la secundaria me gustaba una chica muy inteligente, no era muy linda, pero tenia una cara bonita y pequeños detalles, en fin... No la consideraba una chica linda, y me hubiera dado en si "pena" haber andado con ella porque sabia que yo le gustaba... Enserio, termine la secundaria, me senti un ******* al haberme fijado mas en el fisico que en los sentimientos, ella sigue practicamente igual, es solo que cuando uno lo razona, se da cuenta de las estupideces.

  • hace 7 años

    Yo quiero una mujer que este como fierro conmigo, porque para tener una linda a la que no le importo es solo una ilusion

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Al conocer una chica que te gusta por lo general te enamorás por la personalidad, no por el físico.

    En el segundo caso solo me aseguro de que haya química.

  • hace 7 años

    Yo siempre me fijo en la inteligencia, nunca me fijo en el físico, desgraciadamente no conozco muchas chicas así.

    Me atrae muchísimo mas la inteligencia de una chica que su físico :)

  • hace 7 años

    Una mujer con un buen físico?

    La esposa de Albert Einstein.

    -

  • Aida
    Lv 6
    hace 7 años

    normalmente los chicos , la mayoria , van por el fisico nada mas, y eso no esta nada bien

  • Anónimo
    hace 7 años

    El físico atrae. La inteligencia enamora.

  • Lola
    Lv 4
    hace 7 años

    no he connocido mujeres hermosas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.