¿Caballeros, alguna vez gustaron de una chica por su inteligencia... o siempre es el físico solo lo que ven?

no buscan complemento como inteligente y hermosa, o solo se conforman con hermosa... a ver ilustren mi conocimiento acerca de sus gusto.

Otro detalle, que hacen cuando conocen a una mujer hermosa, pero inteligente y de buen corazón, se enamoran de ella por que simplemente es una formula perfecta o simplemente se aseguran de que haya química.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Para mi la inteligencia y la elegancia son dos cosas que me matan de una mujer, es algo irresistible y que me atrae bastante. Que mejor que tener una mujer con la cual se puedan mantener conversasiones a un nivel elevado y no simples banalidades y superficialidades. Para mi el nivel intelectual es una parte importante de la "quimica", al menos para mi si lo es

Para ser honesto, me he llegado a enamorar de mujeres solo por su inteligencia. Ellas eran atractivas pero fue su gran inteligencia lo que me fue enamorando poco a poco. Y yo siempre he pensado que no importa que tan atractiva sea fisicamente una mujer, si su personalidad no me agrada entonces no estare con ella; al menos no en una relacion seria

Los sentimientos tambien son basicos en una relacion

Tambien depende de que tipo de inteligencia estemos hablando. Es musica? cientifica? matematica? artista? filosofa? historiadora? Puede que ella sea aficionada a temas que a mi no me interesan o que no sepa mucho al respecto, en este caso ella tendra mi admiracion pero no tendremos nada de que hablar

• hace 7 años

los hombres se enamoran por lo que ven, las mujeres se enamoran por lo que oyen; es por eso que las mujeres se maquillan y los hombres mienten.

• hace 7 años

Sinceramente y aunque se que es tan solo un complejo o condicionamiento al cual la sociedad nos ha propuesto debo decir que no, pues siempre he tenido en cuenta el cuerpo, considero que quien es hermosa no solo lo es por nacer con las características y darse un cuidado excesivo al cuerpo, no, pues el adecuado cuidado del cuerpo trae al cuerpo belleza, eso es algo que también tomo en cuenta. y por otra parte, con respecto al detalle al que tintas, es claro que debe de haber química para que la relación resulte, pues si no la hay no se encontrara nada de que conversar, y no se pudiese intercambiar ideas entres sí pues existiría fricción al hablar y todo sería en vano.

Salud!!

• hace 7 años

Yo busco inteligencia y belleza en una mujer. Inteligencia para que haya recíproca comprensión y belleza para que haya atracción. Y hasta el momento no he encontrado nada de eso... podría ser porque exijo más de lo que doy, pues soy un chico físicamente normal y medianamente inteligente.

Pero me pregunto: ¿De qué sirve ser hermoso e inteligente para ellas? No pretendo parecer grosero, pero mi experiencia con algunas mujeres me dice que de nada sirve eso ya que por naturaleza ellas han asumido su papel de INFERIORIDAD con respecto a los hombres... y por eso se conforman con cualquier hombre que les hable bonito al oído. Tampoco pretendo ser grosero, pero los hombres son más SELECTIVOS (que ellas) a la hora de buscar su amor. De ahí que el éxito del amor está en ELEGIR, no en ser elegido. Porque cuando elegimos algo, lo elegimos en razón a nuestras espectativas e intereres. El elegido o la elegida es la que se lleva la peor parte ya que está siendo víctima inocente de otro proyecto (del que elige). En el juego del amor, es siempre recomendable elegir primero antes de que nos elijan.

La SUPERFICIALIDAD es también una constante lógica en el comportamiento de ciertas mujeres. Repito, no pretendo parecer grosero, pero muchas se enamoran de la imagen ignorando las INTENCIONES que hay detrás de esa imagen. En definitiva, no es necesario ser INTELIGENTE para enamorar a una mujer, con ser un IMBÉCIL HERMOSO es más que suficiente.

02/01/2013

13:20 pm

Fuente(s): 20 años de Desamores y Amoríos.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Aida
    Lv 6
    hace 7 años

normalmente los chicos , la mayoria , van por el fisico nada mas, y eso no esta nada bien

• Anónimo
    hace 7 años

Contesto solo para decir que DR House es un genio!!

Y siento lastima de ver que en verdad lo q el dice es así....

Fuente(s): mi pensar!
  • Anónimo
    hace 7 años

Si conoci a una chica bonita , inteligent y divertida .

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Rosane

Se que tu pregunta va dirigida a los hombres pero te voy a dar la versión "femenina".

A través de la vida y los años APRENDÍ que lo ÚNICO importante en un hombre es: sus sentimientos, su personalidad, su inteligencia y por sobre todo esto está el AMOR que vos sentís hacia ÉL. Que además te aclaro en mi caso es "incondicional". ¿Qué quiero decir con esto? Cuando YO me enamoro, AMO a un hombre ese sentimiento es más fuerte que cualquier "eventualidad" que pueda surgir en el camino. Por ej. atravesar una mala situación económica, un problema de salud, un accidente, etc., etc., etc., son "cosas" que siempre pueden surgir, pero ELLO NO cambia en absoluto mis sentimientos. Por eso te repito en mi caso mi AMOR es "INCONDICIONAL".

El "físico" es SÓLO un envase, hay que saber ver más allá y descubrir al ser que lo habita.

Saludos.♣

• Anónimo
    hace 7 años

me gustaría mucho conocer a una chica inteligente, yo siempre eh querido conocer una, pero........ de todas las chicas que eh conocido, y han sido muchas, yo te pregunto de cual inteligencia hablas? ya estoy perdiendo la fe, de las mujeres inteligentes existan :/

• Anónimo
    hace 7 años

real mente el 70% busca por físico y lo demás por inteligencia y sentimientos como yo , Si yo veo una mujer bonita espero que no sea una bruta de **** que solo ta pendiente de ponese un hilo pa parecer rolo de ***** .....pero si muchos hombre solo estan pendiente de eso

• hace 7 años

con toda sinseridad te dire que el fisico. aunque me gusta mas que sea tierna y divertida o sera sinonimo de poca inteligensia y la verdad si es bonita e inteligente que lo dudo mucho la respuesta es no por favor hombres digan la neta se como piensan, ademas tu mismo lo mensionas la quimica importa mucho y el corazon waoooo pocos lo ven pero lo apresian mas cuando lo an perdido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.