¿Caballeros, alguna vez gustaron de una chica por su inteligencia... o siempre es el físico solo lo que ven?

no buscan complemento como inteligente y hermosa, o solo se conforman con hermosa... a ver ilustren mi conocimiento acerca de sus gusto.

Otro detalle, que hacen cuando conocen a una mujer hermosa, pero inteligente y de buen corazón, se enamoran de ella por que simplemente es una formula perfecta o simplemente se aseguran de que haya química.

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

muchos se enamoran solo del fisico, que pasaria cuando llegen a viejitos y ya no sean bonitas,las seguirian amando?, en cambio la inteligencia, la personalidad y la belleza interior quedan para toda la vida.

Fuente(s): Mi forma de pensar
  • hace 7 años

el fisico no me importa tanto

osea si es bonita pues si em llama la atencion pero si veo que piensa mas una arilla que ella ,entonces pierdo el interes

prefiero q sean inteligentes y que sean buenas personas , que se preocupen por los demas ,

ademas me gusta que sean atentas.

si no tienen eso , aunq sean bonitas es dificil q yo intente algo con ellas

saludos, y para enamorarme pues es mas con tiempo , ya cuando veo que ralmente es lo que quise en una persona o que empiezo a sentir cariño especia por ella

• hace 7 años

yo personalmete si solo quiero ligar me fijo unicamente si es linda, pero si busco una relacion seria me fijo muchisimo en la personalidad

Fuente(s): experiencias personales
  • hace 7 años

bueno la verdad que por lo menos tiene que ser pasablee e inteligente de que te sirve una rubia ojos azules si es mas porra que la mierdaa jaja

Fuente(s): io
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

normalmente me he sentido atraído por la personalidad, la inteligencia, y tener valores comunes, lo físico me atrae, pero mas que el cuerpo esta lo que se hace con el cuerpo, una mujer gorda pero que sea una buena amante, vale mucho más que una modelito que sea como una tabla en la cama, pero no se es una mezcla de todo, una mujer tarada y hermosa me desagrada mucho, prefiero alguien normal e inteligente, ahora lo de buen corazón es relativo porque varia de acuerdo a los valores de la persona

• Anónimo
    hace 7 años

TE BOY A CONTESTAR COMO UNA MADRE LA MUJER CUANDO SE BA A BUSCAR SE BUSCA POR SUS CONDICIONES PUES COMO DIRIA JOSE JOSE HASTA LA BELLEZA CANZA QUE HASES CON UNA CARA BONITA Y UN CORAZON GRIS AUNQUE LA MUJER ES COMO SEA CAPAZ DE HASERLA EL HOMBRE PIENZA PRIMERO ANTES DE ELEGIR ENTRE LA BELLEZA Y EL VERDADERO AMOR ZULEMA

Fuente(s): NINGUNA
  • Aida
    Lv 6
    hace 7 años

normalmente los chicos , la mayoria , van por el fisico nada mas, y eso no esta nada bien

• hace 7 años

Pues sinceramente los corazones son tan complejos, porque muchas veces nos enamoramos de gente no tan bonita en físico, pero con unos gestos tan agradables, educado, entre otros aspectos. Así como enamorarse de un buen físico sin prestarle atención a si es o no inteligente. Ahora con este ultimo tipo de personas siempre o te lastiman o al final tu los sales lastimando a ellos, siempre tiene que pasar algo así. Pero la verdad es que el amor cuando llama, llama, sea bonito o feo.

• nlgprg
    Lv 7
    hace 7 años

Bueno, luego me das las estadísticas de las respuestas.

• BG
    Lv 6
    hace 7 años

Para ser honesto y desde mi humilde punto de vista.........

creo que el enamoramiento nace mas de la reacción química estimulada por el fisco de la.....

aunque la inteligencia muy importante también sirve para retener al susodicho....

una ves pasado el encantamiento.....

Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.