¿Caballeros, alguna vez gustaron de una chica por su inteligencia... o siempre es el físico solo lo que ven?

no buscan complemento como inteligente y hermosa, o solo se conforman con hermosa... a ver ilustren mi conocimiento acerca de sus gusto.

Otro detalle, que hacen cuando conocen a una mujer hermosa, pero inteligente y de buen corazón, se enamoran de ella por que simplemente es una formula perfecta o simplemente se aseguran de que haya química.

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

creo ke depedende el contexto en el ke te conoces......como lei es impresindible ke sepa volar....

fijate ke leia la respuetas anteriores , es impatico como hay mujeres ke kisieran pensar y creen conocer al hombre , como hombres a las mujeres , en fin ke en la viña de dios hay de todo , creo sin bucar sexismos tanto hombres como mujeres buscan en diferentes momentos cualidades en el otro , i kieres alguien bello lo puedes tener , si buca alguien " inteligente " tambien , hay kienes on bell@s por su rikeza y otros por su fisico , hay kienes en tierra de ciegos por ser tuertos son reyes , establecer un solo canon de belleza no es posible , lo ke para unos es bello para otros es atroz , ke es la inteligencia ?? pue hasta donde se la capacidad de saber satisfacer tus necesidades de ahi lo demas se dice ke es vanidad , de mis parejas siempre pensare ke han sido grandes exitos no suelo escupirme a mi mismo..............saludos mi kerida y puber roxane......

• hace 7 años

Si un hombre busca una mujer para compartir su vida la química entre ellos es importante.

la belleza es pasajera, la inteligencia les puede traer conflictos pero si hay química pueden con esas dos.

Saludos Roxan

• hace 7 años

Roxana

El atractivo físico es a cierta edad el verdadero amor

debe ser inteligente, para que funcione. el compromiso

legitimo de la fidelidad, se basa en la educación no hagas

nada que no quieres que te hagan,valora fidelidad como

el valor máximo de la pareja, quien engaña sera engañado

como consecuencia lógica, de su comportamiento.

Todas las mujeres son hermosas, la belleza extrema nunca

sera inteligente vivirá dentro del circulo de la vanidad, si es

inteligente procurara no mostrar toda su belleza.

La química es sentido común, esta dentro de los parámetros

de la educacion que recibe ambos, para entender los

cuestionamientos que enfrenten en la vida.

La pareja ideal no existe solo la tolerancia de ambos creara

un ambiente sano de cordialidad, el amor eterno no nace se

le da forma con cada día, sin sentir pasan una vida juntos.

Interesante pregunta Roxi como todas las que emites.

Saludos un beso

ALEXANDER

• hace 7 años

Holis :3 vengo a pedirte de Rodillas que veas mi primer videoblog y te suscribas a mi canal en youtube, si te gusto dale manita arriba, Por Favor. Tambien puedes comentarlo, si te gusto, aburrio, o de plano es un asco. Me ayudarias mucho.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=vjc_Y84MKb4

Youtube thumbnail

&feature=youtube_gdata_player

Canal: http://m.youtube.com/#/user/SaRiSam123?feature=gui...

Fuente(s): POR FAVOR!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te contare mi historia a mediados del año pasado una de mis compañeras de grupo me gustaba por su apariencia simplemente se me hacia bonita pero hablando con ella me di cuenta de que era inteligente y pensaba de una manera sorprendente mente independiente y revolucionaria a parte de que es una mujer que se da su lugar y no afloja a las primeras como la mayoría de las chicas de hoy en día resultado nunca me había llamado tanto la atención una mujer y estoy completamente enamorado de ella :) PD : todos la ven atractiva no solo por que lo es sino que consigue llamar tu atención con un comentario inteligente y no usando ropa que enseñe las piernas o las longas xD y me da verguenza trabajar con ella por mi mala ortografia

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 7 años

Yo siempre he pensado que la mujer se divide en diferentes categorias, las cuales son:

- Bonita

- Preciosa

- Hermosa

- Alegre

- Fea

- Linda

Aquí en las primeras 3 categorias que menciono se trata de una escala asendente de la belleza de la mujer en su cara y cuerpo; alegre es una chica simpatica, una buena amiga; fea, a lo que muchos hombres hacen a un lado por no reunir sus requisitos estupidos.

LINDA.- aquella mujer que no es una belleza por fuera, pero por dentro, sus sentimientos tienen un VALOR incalculable donde cualquier cosa referente a esa mujer tiene una importancia mayor que cualquier pensamiento corporal con mujeres de molde (bellezas sin sentimientos).

Yo prefiero una mujer inteligente y LINDA que una mujer hermosa solo por su fisico.

Fuente(s): Experiencia con diferentes tipos de mujeres. Valen mucho más las mujeres LINDAS
  • Anónimo
    hace 7 años

Musa,aunque tu pregunta sea para los caballeros,me encanta responderte y lo haré de acuerdo a mi percepción de "ellos"...

Todo entra por los ojos,lo sabemos y ni hace falta preguntarlo,primero cautiva la belleza exterior..El problema se presenta luego,cuando no se halla más que eso,belleza..

Aquí va para las mujeres bellas:¡importantísimo!,aplicarse en desarrollar la inteligencia,el conocimiento,estudiar,graduarse,tener la certeza de no necesitar depender de "ellos"..La mujer ideal es la bella,inteligente y lista..El único problema es estar a su altura..Musa,me haces reir,tqm,besotes

• Anónimo
    hace 7 años

Seamos sinceros, el fisico tambien importa.

Yo, personalmente miro mi futuro, en que sentido? tengo 17 años, pretendo empezar a estudiar abogacia el año que viene, y asi poder tener una vida exitosa, de ese modo hacer que la persona que este a mi lado tambien estudie y podamos vivir tranquilos. Creo que no hay que dejar de lado el amor y todo eso, porque? Porque no sirve de nada tener mucha plata y NO SER FELIZ. Creo que vivimos en un mundo donde es esencial el PROCESO y no desesperar, creo que hay que saber bien a que mujer elegir, con el tiempo nos daremos cuenta cual es la mujer INDICADA, "PARA CADA UNO DE NOSOTROS" porque cada uno tiene gustos, pensamientos e ideologias totalmente distintas.

• hace 7 años

La inteligencia siempre gana

es estos momentos lo ideal para mí sería alguien culto como yo

pero claro asi como yo no soy feo, espero que al menos ella no sea fea jejeje, o él (lo que venga)

por que esas "bonitas, populares, fresas" tienen un cacahuate de cerebro

lo siento por ellas cuando se pongan viejas

Pues puede que al principio sea por que es "perfecta" pero después verás si tenemos química o no, o si somos compatibles, o si tenemos metas u objetivos similares en la vida, intereses en común...

• hace 7 años

Me importan los sentimientos ,que sean buenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.