¿MI NOVIO PREFIERE DORMIR QUE HACER EL AMOR?

HOLA SOY UNA CHAVA DE 28 AÑOS Y MI PAREJA TIENE 35 TENEMOS 1 AÑO DOS MESES DE NOVIOS Y APARTIR DEL 6 MES EMPEZAMOS A VIVIR JUNTOS Y ESTAMOS PENSANDO EN CASARNOS YO LO AMO DEMACIADO Y LA VERDAD ES QUE YO SE QUE EL A MI PUES QUITANDO LAS HORAS DEL TRABAJO ESTA TODO EL TIEMPO A MI LADO CUANDO SALE DEL TRABAJO CORRE... mostrar más HOLA SOY UNA CHAVA DE 28 AÑOS Y MI PAREJA TIENE 35 TENEMOS 1 AÑO DOS MESES DE NOVIOS Y APARTIR DEL 6 MES EMPEZAMOS A VIVIR JUNTOS Y ESTAMOS PENSANDO EN CASARNOS YO LO AMO DEMACIADO Y LA VERDAD ES QUE YO SE QUE EL A MI PUES QUITANDO LAS HORAS DEL TRABAJO ESTA TODO EL TIEMPO A MI LADO CUANDO SALE DEL TRABAJO CORRE POR LLEGAR A ESTAR CON MIGO ME ABRAZA ME APAPACHA ME LLENA DE BESITOS PERO BESOS DE PIQUITO Y ESO NO ME AGRADAY NO HEMOS PASADO NI UN SOLO FIN SEPARADOS Y A LOS DOS NOS ENCANTA CUANDO ESTA EN EL TRABAJO,ME MARCA A TODAS HORAS QUE PUEDE,SE PREOCUPA POR MI ES DETALLISTA CARIÑOSO Y ME COMPLACE EN TODO,ME CONSIENTEME REGALA FLORES CHOCOLATES,ME CONSIENTE DEMACIADO AL IGUAL QUE YO A EL ,EL ES DE LAS POCAS PERSONAS QUE SE QUE EN VERDAD VALEN ORO ,PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA Y ME SIENTO MUY MAL PUES NO SE SI SEA POR MI CULPA O SI NO SIENTE ATRACCION SEXUAL POR MI ,O SI EL PROBLEMA ES DE EL, HACEMOS EL AMOR APROX 4 VECES A LA SEMANA PARA MI ES MUY POCO PUES YO ME CONSIDERO MAS APASIONADA Y NO SE QUE ESTE PASANDO PERO LA VERDAD ES QUE YO MUCHAS NOCHES ME QUEDO CON TANTAS GANAS DE ESTAR CON EL Y EL SOLO SE DUERME ESO ME TIENE MUY ARTA Y SIENTO QUE NO SE SI VOY A PODER ESTAR CON UNA PERSONA QUE SI EN UN AÑO ES A SI QUE ME ESPERA A FUTURO PERO TAMBIEN LO AMO Y QUITANDO ESO ES UN HOMBRE MARAVILLOSO NO SE QUE HACER ,PUES EN VERDAD A MI EDAD SIENTO QUE ESTOY PARA DISFRUTAR AL MAXIMO HACER EL AMOR EN DIFERENTES LADO LUGARES QUIERO DISFRUTAR MI SEXUALIDAD PERO EL ES MUY DIFERENTE ES MUY COTIDIANO SIEMPRE QUIERE HACER LO MISMO EN EL MISMO LUGAR Y ESO YA ME ABURRIO YO SOY UNA CHICA LINDA TIERNA,CARIÑOSA Y MUY BONITA ,ESTOY DELGADA ME CUIDO SOY SUMAMENTE VANIDOSA CON MI PERSONA A SI QUE NO SOY FACHOSA SIEMPRE ESTOY MUY LINDA PARA EL NO SE QUE PASA,TAMBIEN MENCIONO ALGO MUY IMPORTANTE EL NO SOLO PREFIERE DORMIR A TENER SEXO SI NO QUE TAMBIEN SE QUEDA DORMIDO PARA CUALQUIER ACTIVIDAD COMO VER UNA PELI,PLATICAR ES COMO SI SE SINTIERA MUY CANSADO Y SE PODRIA JUSTIFICAR POR EL TRABAJO PERO EN VACACIONES PASA LO MISMO YA HABLE CON EL Y LE DIJE QUE A MI EDAD QUIERO DISFRUTAR AL MAXIMO MI SEXUALIDAD QUE ME SIENTO EN PLENITUD Y EL INTENTA CAMBIAR PERO REGRESO A LO MISMO SE QUE NO ME ENGAÑA POR QUE TODO EL TIEMPO ME LO DEDICA A MI ME LLAMA,ME MANDA MENSAJES TODO LO HACEMOS JUNTOS Y SIN CONTAR QUE YO TRABAJABA EN EL MISMO LUGAR Y SE QUE NO LO HACE EL YA FUE CASADO DURANTE 10 AÑOS Y MUCHO ANTES DE SER MI PAREJA FUE MI AMIGO EN EL TRABAJO A SI QUE POR SI COMENTA SOBRE QUE ES GAY SE QUE NO LO ES,POR ULTIMO MENCIONO QUE SU AMOR ME LO DEMUESTRA DEL DIARIO EN VERDAD QUE JAMAS ALGUIEN FUE TAN AMOROSO CON MIGO PERO ME DA MIEDO CASARME Y QUE CON EL TIEMPO SU DESEO SEXUAL DISMINUYA MAS HE INTENTADO DEJARLO PERO ME BUSCA ME RECONQUISTA Y SE QUE EN VERDAD SUFRE CUANDO HEMOS TERMINADO ACLARO LAS DOS VECES QUE TERMINAMOS FUE POR OTRAS CUESTIONES,PERO EL PUNTO ES QUE EL DICE QUE YO SOY LO MEJOR Y MAS IMPORTANTE EN SU VIDA QUE HAGO??PUES EN VERDAD QUE CUANDO HACEMOS EL AMOR LO DISFRUTAMOS MUCHO PERO SIENTO QUE ES COMO SI LE DIERA MUCHO CANSANCIO O FATIGA HACERLO QUE SERA??
Actualizar: muchas gracias por sus prontas respuestas y bueno la verdad es que he pensado que puede ser un problema de diabetes o algo de salud pues en verdad no es normal que una persona se duerma a todas horas y que solo piense en comer y dormir pues yo trabajo y estudio y sin contar el trabajo de casa y no me pasa eso y... mostrar más muchas gracias por sus prontas respuestas y bueno la verdad es que he pensado que puede ser un problema de diabetes o algo de salud pues en verdad no es normal que una persona se duerma a todas horas y que solo piense en comer y dormir pues yo trabajo y estudio y sin contar el trabajo de casa y no me pasa eso y aclaro lo que dise energia yo no le veo que solo quiera sexo pues una mujer de mi edad en su plena juventud y sana y normal lo que mas puede esperar en su primer año de estar juntos es hacer el amor diario eso es lo normal creo que malo seria que fuera la tipica mujer que le duele la cabeza osea el sentir y querer disfrutar para mi es algo primordial pues somos jovenes y no es que me interese por que aclare que yo soy muy tierna amorosa y cariñosa con el pero es muy real que el sexo es algo primordial en el amor de una pareja hay que ser realistas y mas si tomamos en cuenta que mi pareja es mi primera pareja sexual y es obvio que tengo tanto que disfrutar y mas con la persona q
Actualizar 2: amo y que queremos unirnos para siempre poreso me preocupo yo quiero una relacion buena en todos los aspectos y si no me equivoco cualquier chico es lo que espera de una mujer y sobre si es gay estoy segura que no en verdad que se que soy su adoracion y cuando estamos juntos es lo maximo yo pienso que puede ser una... mostrar más amo y que queremos unirnos para siempre poreso me preocupo yo quiero una relacion buena en todos los aspectos y si no me equivoco cualquier chico es lo que espera de una mujer y sobre si es gay estoy segura que no en verdad que se que soy su adoracion y cuando estamos juntos es lo maximo yo pienso que puede ser una enfermedad o tal vez la edad "hombres diganme que puede ser" pues aveces me siento tan triste de pensar que apesar de ser una hermosa mujer y muy amorosa y dispuesta a todo no sienta deseo
Actualizar 3: amo y que queremos unirnos para siempre poreso me preocupo yo quiero una relacion buena en todos los aspectos y si no me equivoco cualquier chico es lo que espera de una mujer y sobre si es gay estoy segura que no en verdad que se que soy su adoracion y cuando estamos juntos es lo maximo yo pienso que puede ser una... mostrar más amo y que queremos unirnos para siempre poreso me preocupo yo quiero una relacion buena en todos los aspectos y si no me equivoco cualquier chico es lo que espera de una mujer y sobre si es gay estoy segura que no en verdad que se que soy su adoracion y cuando estamos juntos es lo maximo yo pienso que puede ser una enfermedad o tal vez la edad "hombres diganme que puede ser" pues aveces me siento tan triste de pensar que apesar de ser una hermosa mujer y muy amorosa y dispuesta a todo no sienta deseo
12 respuestas 12