¿cómo ser menos inseguro con la chicas?

Okey quien me este reportando apelare y seguire preguntando a ver que pasa

Podrian decir qué pensarian de mia al verme http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/528623_...

Necesito saber cómo debo presentarme, como trans o solo como un chico aunq tenga vos de chica o cuerpo, es que yo soy chico no imoporta como naci, ni como me crie, soy un chico.

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

como te sientes tú? como hombre o como mujer? para poder sentir seguridad necesitas star primero definido en tu sexualidad.

si eres hombre y tu cuerpo no te favorece , has ejercicio pesas por ejemplo para que tu cuerpo agarre volumen y fuerza y te veas mas varonil, cree en ti mismo y aumentaras tu autoestima asi dejaras de sentir inseguridad

• hace 8 años

SIENTETE SEGURO DE SI MISMO Y SIGUE TU VIDA COMO MEJOR TE PLAZCA MIRA LA GENTE DE TODAS MANERAS HABLA SEAS COMO SEAS ASÍ QUE VIVE TU VIDA Y YO PERSONALMENTE TE VEO GUAPO SUERTE ATTE. @VE FÉNIX

• hace 8 años

Solo no seas timido y mira a la cara cuando hables(eso me gusta ami, por que me sa verguenza y tambien da a pensar que tienes seguridad).

Y respecto a lo de tu transexualidad,no se, yo soy del tipo que piensa que cuando te enamoras, no importa si es hombre o mujer. Solo tienes que encontrar a alguien que le gustes como seas por que lo que enamora es lo de adentro. Al menos eso dicen.

Mas consejos no te puedo dar por que jamas tube algo serio por mi corta edad(15) pero bueno, solo cuidate mental, esteticamente, has deporte y esfuerzate por ser feliz, que lo que te propongas hacer lo lograras, pero claro solo esforzandote que nada te deprima :) .. Adios

• Anónimo
    hace 8 años

La neta aún pareces chica en algunos aspectos, o quizá un chavito adolescente.

Pero si quieres, con mucho gusto te puedo dar tips para que luzcas más varonil

:)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

La verdad no entiendo tu pregunta, explicate mejor porfavor para poder ayudarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.