Julio
Lv 4
Julio realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 8 años

¿Es una buena combinación este procesador con esta tarjeta gráfica?

Un procesador bajo, como celeron o pentiúm + tarjeta gráfica Ge Force 210

Ram 1 GB

Para juegos de media gama, Hasta:

Call of duty 2

Left 4 Dead 2

Trabajos de ingeniería... regulares..

¿Se puede?

Actualizar:

UNA PREGUNTA MAS.. FUERA DE LA ANTERIOR,,, TENGO MI i5, Y QUIERO PONERLE UNA BUENA TARJETA DE VIDEO... ¿CUAL ME RECOMIENDAN?.... ESTA BIEN... GE FORCE 600 .....la quiero para juego extremos... ¿cual me recomiendan..?

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta favorita

te recomiendo mejor una Amd radeon hd 6450 1gb ddr3 yo la combine con un Celeron y pude jugar el call of duty 4 a gráficos medios y la usaba para abrir programas como AutoCAD y funcionaba muy bien

• Anónimo
    hace 6 años

Si quieres lo mejor lo encuentras en Amazon y a unos precios sin rival, esta oferta se aplica perfectamente a las tarjetas graficas donde por un precio muy bueno tienes la mejor calidad como se puede ver en este link http://j.mp/1zLeqo3

Había comprado en Amazon una tarjeta grafica excelente así que cuando un amigo me ha pedido que lo comprara una de excelente calidad no he dudado en comprarla de Amazon donde además he encontrado el mejor precio, la tarjeta es perfecta, en descripción y en realidad.

• hace 8 años

en lugar de una pentium + g210... yo optaria or una APU de AMD (A8-5600k por ejemplo).... que incluye una tarjeta de video integrado mucho mejor que la g210 por un precio similar a ese duo....

-------

para una i5... pues una de gama media.... una GTS 650Ti como minimo....

pero si la quieres para juegos "extremos" en FullHD y con todo al maximo... pues te sugeriria ams una GTX 660Ti... aunque una GTX 660 deberia cumplir bien si es que no te alcanzase...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.