Julio
Lv 4
Julio realizada en Ordenadores e InternetHardwarePCs · hace 8 años

¿Ayuda... Tarjeta de video?

Tengo esto:

Intel Core i5 3470 3,2 Ghz

8 Gb de Ram DDR3

DD 1 Tb

Tarjeta de video 1Gb DDR3 N Vidia Ge Force (En su caja dice Ge Force 210)

SO: W7

Tal parece que la tarjeta de video es bajo, para juegos extremos alienware, entonces pienso venderla a un segundo( que tiene celeron + 1 Gb de ram),

Entonces 2 preguntas:

1.- Que tarjeta me recomiendan para aprovechar mi Core i5, tengo presupuesto de 200 dólares aprox, decirme el precio.. por favor

2.- Esa combinación celeron + 1 Gb ram + Tarjeta G210 ,,, ¿es buena? para juego de media gama y trabajo de corel, fotoshop, y auto cad.

2 respuestas

Calificación
  • Paco
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta favorita

ok sobre tu primera pregunta puedes buscar cualquier tarjeta de nueva generacion que se ajuste a tu presupuesto

segunda pregunta la respuesta es no, esa maquina con un celeron y 1 gb en ram mas esa tarjeta jamas levantara autocad, tendra problemas con la version mas reciente de photoshop y correra los juegos en gama baja.

• hace 8 años

Hola bueno, primero, no, no es buena la combinación del segundo, la tarjeta de video es avanzada para la tostadora de tu cliente.

Segundo, una geforce gtx 650 podría estar a tu alcance precio varía entre los 200 y los 250 dólares, si no, búscate una geforce gt430 que cuesta entre 150 y 200 dólares.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.