¿Ayuda con mi problema de Sexualidad!?

Hola, Soy Franco y tengo 16 años y quiero contarles mi problema.. Resulta que tengo novia y hace 6 meses que venimos juntos, pero desde hace tiempo que vengo pensando en los hombres (Nada de sexo con hombres, solo besar a un hombre para ver lo que se siente) es como una pequeña fantasía que tengo, ¿Eso significa que soy Bisexual?.

En pocas palabras, me gustan las mujeres pero fantaseo con besar a otro hombre para ver lo que se siente!

¿Soy Bisexual?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

No. Durante la adolescencia la sexualidad y sus tendencias empiezan a definirse cada vez más pero sucede que a veces surgen pensamientos en forma de flash en los que aún la sexualidad no está definida y pueden aparecer pensamientos de tendencia homosexual (sucede tanto en chicas como en chicos).

Pasado un tiempo y ya con la madurez sexual alcanzada y definida, se abandonan esos pensamientos. Por eso suelen creer muchos jóvenes que son bisexuales pero no lo son. Recuerda que la adolescencia es época de descubrimiento sexual y reconocimiento de la identidad del Yo frente al mundo.

A veces te sentirás extraño, ajeno, que no te entienden pero es normal. Bienvenido al mundo de lo real.

• hace 7 años

No lo creo.. segun datos muchos hombres han pensado en tener una experiencia homosexual por lo menos una vez.. puede q seas bisexual o puede que no..

Besa a uno y lo sabras.. una vez un amigo me beso.. yo tambien tenia esa duda de como sera y el lo hizo de broma.. solo fue toque de labios y eso no significa q el o yo seamos bisexuales ni nada.. solo haslo y tranquilo q no eres raro si esque eso es lo que te preocupa

• hace 7 años

sí puede ser que seas bisexual te "atrae" ambos sexos, pero también pude ser solamente una fantasía

saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Ese pensamiento tuyo no lo determina si tu no lo crees esta perfecto tu criterio propio es el que cuenta yo soy mujer me gustan los hombres y tambn me da curiosidad besarme con una chica y no significa que por eso sea lesbiana :)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

me parece que es el inicio de un bise :O

• Anónimo
    hace 7 años

ESTO NO ES TAREA ESCOLAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.