Anónimo
Anónimo realizada en Internet y computadorasInternetFacebook · hace 7 años

¿hay forma de volver a poner la notificacion de un mensaje en facebook?

Pues, le leí un mensaje a mi madre en su facebook porque estaba preocupada por un familiar. Pero no quiero que se entere... Ya marqué el mensaje como "no leído" pero la notificación ya no sale. Hay forma de que vuelva a aparecer la notificación?? O de leer un mensaje sin que se borre la notificación??

Muchas gracias!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    sii haz click en la X i se te marcara como no leido

    Un saluddo

    Fuente(s): Yoop
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.