Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 7 años

¿Ayuda sobre un faje... por favor 5 estrellas necesito la respuesta urgentemente!?

Hola, buenas tardes, quisiera contar mi historia para resolver mis dudas, el viernes pasado a las 4 de la tarde aproximadamente masturbe a mi novio con las dos manos, y despues de esto el toco el semen que estaba en mis manos, despues fui directamente a lavarme las manos con agua, y como el tenia con ferula la mano derecha tambien le lave la mano a el, durante las siguientes cinco horas no me lave las manos, comimos, platicamos y asi, en la noche como a las 9 llegue a mi casa, y entonces entre al baño y me enjuague las manos un poco y procedí a orinar, mi duda es que si al limpiarme la orina pude haber transmitido algun espermatozoide con mis manos, otra cosa es que ese día era el cuarto de mi menstruacion, o sea estaba en mis días, hay algun riesgo de embarazo? Tengo miedo por si algo puede suceder, me han dicho que si no se juntan la vagina y el pene no sucede nada, pero estoy muy desesperada, ayuda por favor :(

Actualizar:

HAY OTROS DETALLES ES QUE YO SUFRO DE MUCHOS MAREOS, Y CUANDO ME DA CALENTURA ME MAREO MAS, AYER EN LA NOCHE ME METI A BAÑAR Y DE REPENTE ME MAREE MUCHO, Y LUEGO FUI A VOMITAR, PERO EN MI CASA SOMOS 7 PERSONAS, Y 4 ESTAN ENFERMAS, DEL ESTOMAGO Y NAUSEAS Y ASI, ENTONCES PUEDE SER QUE ALGO NOS HAYA ECHO DAÑO, LUEGO ME EMPEZO A DOLER LA ESPALDA DEL LADO IZQUIERDO PERO CREO QUE ES PORQUE CARGUE UN GARRAFON, Y DOS DOCTORES ME HAN DICHO QUE PROVABLEMENTE TENGA ANEMIA, ANTIER Y AYER SOLO DESAYUNE, NO HE COMIDO NADA HASTA HOY EN LA MAÑANA UN TAZON DE CEREAL...

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

HOLA!!!

QUEDATE TRANQUILA!!!! NO ES POSIBLE, SOY SEXOLOGO, EL RIESGO ES 0%.

Queres que te de un diagnostico a distancia...

1 estas intoxicada

2 sos de presion baja.

3 si estas anemica.

4 decille a tu doctor que te revise los riñones.

FELIZ AÑO NUEVO, CUALQUIER DUDA ME CONSULTAS.

Fuente(s): Soy sexologo y mi novia es medica clinica.
  • hace 7 años

Noo dudo k ests embaraza y menos x abert lavado tanto las manos

• Anónimo
    hace 7 años

Tranquila no lo estas :D los espermatizoides mueren al aire libre por eso tienes que acabar adentro de la mujer para un POSIBLE embarazo pero nahh no tienes nada :D

• hace 7 años

ola cuando existe una penetracion los espermas tratan de llegar al ovulo en aproximadamente 72 ors pero en ese tiempo algunos mueren es decir la mayoria, ahora piensa qe por logica no estas embarazada ya q no ubo presion y no metiste tu mano en tu vagina asta leegar al ovulo entonces es ovio q no estas embarazada, yo me hice la misma pregunta cuando tenia13 años y ahora estoy estudiando sexualidad espero y t alla ayudado. relajate q nov estas embarazada y no t estreses o se t va a ir tu regla de eswtres eee...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

Jajajajajjaja imposible! es mas ni teniendo relaciones ese dia quedabas, suerte!

• hace 7 años

Tranquila mujer, no estas embarazada tampoco entro ningun esperma en tu vagina tendria que ser algo extra ordinario para que estes embarazada bajo esas circustancias

saludos :)

• Anónimo
    hace 7 años

no no podes quedar embarazada ya que si había algún espermatozoide en tus manos ya estaba muerto!! asique no tenes de que preocuparte!!

besos, espero averte ayudado!

Fuente(s): yo! ♥
  • hace 7 años

TRANKILA SEGURO QUE NO LO ESTAS. SUERTE!

• hace 7 años

no estas embarazada kasi podría jurarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.