¿necesito consejos urgente sobre tratamiento de conducto?

Hola a todos, hoy fui al dentista porque tenía una carie en un diente,el dentista que me atendió me dijo que ese diente no estaba para empastarlo solamente sino que me tenía que hacer un tratamiento de conducto, agarró me limpio la carie, hizo un agujero en el diente, me metio unas agujas chiquitas para matar el nervio y lueg me puso una pasta,la cuestión es que no me dolia nada pero cuandoo se me fue la anestecia me empezo a doler.Igual me dijo que saque turno para seguir con el tratamiento de conducto.

Quisiera saber si es común que duela ,cuántos días puedo sentir dolor y que más tiene que hacer para terminar el tratamiento de conducto.Es la primera vez que me hacen un esto y necesito ayuda.

1 respuesta

Calificación
  • Melisa
    Lv 6
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Después de que se va la anestesia comienza a doler, es normal porque te estuvo escarbando. Más de una semana por lo general no pasan los dolores, no muerdas de ese lado y cuidate como dijo tu dentista. Para el dolor toma ibuprofeno o paracetamol.

Lo que te puso es un empaste temporal en el diente para mantenerlo cerrado hasta que vuelvas para continuar el tratamiento. No obstante, su dentista puede decidir rellenar la cavidad inmediatamente si la infección del conducto no ha causado ningún problema grave.

Si se le colocó un empaste temporal, al volver, su odontólogo se lo quitará y luego rellenará el conducto radicular con el material apropiado.

Fuente(s): Experiencia con un tratamiento de conducto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.