¿Que diferencia hay entre una Prostituta y una mujer normal ?

Hola

Les queria hacer esta Pregunta,¿Que diferencia hay entre una prostituta y una mujer normal ? noce si me entienden mi pregunta , pero la queria hacer y se me ocurrio

Respondan Onestamente !!!

Gracias

Saludos

15 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    No hay absolutamente ninguna diferencia REAL. Algunas respuestas estan motivadas por prejuicios y concepciones particulares, en realidad la prostitucion es un empleo como cualquier otro, algunos hombres y mujeres venden su esfuerzo fisico (y ellas tambien lo hacen, o crees que es muy facil el trabajo? piensa otra vez!), otros venden su habilidad cerebral, otros su tiempo, otros mas su creatividad.

    Lo que podriamos considerar "la diferencia", es que ellas venden el uso con fines sexuales de su cuerpo, independientemente de tal o cual creencia, y generalmente motivadas por una situacion economica precaria o la simple ambicion (esto en el caso de las prostitutas comunmente conocidas como "caras") por un estatus economico superior al que tienen.

    Muchas (y muchos) consideramos que quien cambia su solteria por estabilidad economica tambien deberian ser considerados (as) prostitutos (as). Ahi estas vendiendo mucho mas que tu cuerpo unicamente a cambio de una casa, un carro, un estatus o un titulo (como dije, estabilidad).

    Lo cierto es que muchas respuestas que te dieron, sobre todo las peyorativas, vienen de personas que estan centrados en el aspecto moral de vender el sexo por dinero, cuando quiza sus familiares y conocidos, si venden o fabrican ropa, autos, licor, cigarrillos, y toda clase de articulos, se promocionan por medio de la insinuacion del sexo, y segun sus reglas morales, eso seria, si no prostitucion, si una forma de lenocinio.

    En resumen, una prostituta es una mujer normal, que por diversas circunstancias se ve o se siente o fue obligada a tener sexo a cambio de dinero. Las amas de casa que lo son por esas mismas razones no estan tan lejos de esa definicion.

    Espero haberte dado una respuesta algo diferente y que te de algo en que pensar.

  • hace 7 años

    La prostituta es una mujer normal que tomó la decisión de vivir de la venta de su cuerpo, su sexo, y su intimidad.

    Eso es todo.

  • Megui
    Lv 5
    hace 7 años

    Que prostituta es un oficio, las prostitutas tambien son mujeres normales.

  • Anónimo
    hace 7 años

    la diferencia esque para una prostituta necesitas dinero, y para una mujer normal tenes que ser:

    1) Amigo

    2) Compañero

    3) Amante

    4) Hermano

    5) Padre

    6) Maestro

    7) Educador

    8) Cocinero

    9) Mecanico

    10) Plomero

    11) Decorador de interiores

    12) Estilista

    13) Electricista

    14) Sexólogo

    15) Ginecólogo

    16) Psicólogo

    17) Psiquiatra

    18) Terapeuta

    19) Audaz

    20) Simpático

    21) Atlético

    22) Cariñoso

    23) Atento

    24) Caballeroso

    25) Inteligente

    26) Imaginativo

    27) Creativo

    28) Dulce

    29) Fuerte

    30) Comprensivo

    31) Tolerante

    32) Prudente

    33) Ambicioso

    34) Capaz

    35) Valiente

    36) Decidido

    37) Confiable

    38) Respetuoso

    39) Apasionado

    40) No ser celoso, pero tampoco desinteresado.

    41) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles más tiempo que a ella.

    42) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.

    43) No olvidar las fechas de cumpleaños, aniversario de novios, de boda, graduación, santo, menstruación, fecha del primer beso, cumpleaños de la tía y del hermano o hermana más querida, cumpleaños de los abuelos, de la mejor amiga.

    Fuente(s): son mujeres amigo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Que una te cobra el sexo con dinero y la otra te lo cobra con compromiso, tiempo, promesas, cariño, compañia etc, ninguna mujer es incondicional, todas siempre quieren algo a cambio.

    Hasta llevar una simple rosa o acordarte de su cumpleaños cuando la verdad no te importa ni el tuyo ya es un precio que estas pagando por el sexo con una mujer "no prostituta", tambien puede ser que conozco a una chica en un antro pero ese sexo tambien te cuesta porque tienes que hacer el acercamiento, pasar con ella toda la noche bailando, quizas invitarle algunos drinks y despues pagar el hotel o sea que tambien ahi gastas dinero, con la esposa y novia gastas en compromiso, y asi hay muchos ejemplos.

    Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

    Que las prostitutas te lo dan facil y que las mujeres normales te cuesta obtenerlo wee,

    Una vez me hice novia a una mesera que era putiya y a la semana me lo dió en cambio novias de la universidad he tenido años con ella y aun si relaciones

  • hace 7 años

    no hay diferencia... son seres humanos con sentimientos.

  • Anónimo
    hace 7 años

    La diferencia es que sea prostituta oh no sigue siendo mujer.hay muchas que le exageran al titulo su profesión. pero total se bañan se lavan y siguen siendo mujer.. . piensalo

  • hace 7 años

    ya deberias, saber,

    una prosti es una mujer.

    exactamente que diferencia quieres?? bajo que aspecto o condicion??

    prosti, tiene sexo normal con su novio o esposo, y cobra por dar placer a hombres y mujeres.

    mujer normal, tiene sexo con su primo, novio, papa de su amiga, el maestro de yoga, el instructor del gym, el profe de la universidad, y gratis, ja

    la prosti gana 5 mil al dia.

    la "mujer normal" no gana tanto.

    la prosti conoce su cuerpo y su orgasmo.

    y la mujer "normal" no conoce su orgasmo, hasta depues de 15 años de casada.

    la prosti esta sola, despechada, con mucha gente con supuestas buenas intenciones.

    la mujer normal, no esta sola, tiene muchos pretendientes y muchos amantes y exnovios.

    la prosti necesita dinero para mantener a sus hijos, y se ha dado cuenta que no podra tener una relacion estable de pareja.

    la mujer normal, tambien necesita dinero pero para ropa, perfumes, y zapatos, y se ha dado cuenta que aun que ella sea infiel a su esposo, el siempre la perdonará.

    la prosti es recompensada y con una buena paga, por el esposo de la mujer normal.

    la prosti se proteje usando condon, mientras que el esposo, infecta a la mujer normal, por no usar condon.

    a la prosti le dan sexo pagado y placer, el esposo de la mujer normal llega vacio y cansado despues de un buen acoston con la prosti, y ya no quiere tener sexo ni mucho menos tocar o acariciar a la mujer normal.

    la prosti, puede viajar, la mujer normal, no viaja.

    la prosti, tiene un sentido mas fino y fuerte de la realidad, la mujer normal tiene como realidad las telenovelas.

    la prosti es seducida y acariciada por el esposo de la mujer normal, la mujer normal no es seducida ni acariciada por su esposo.

    la prosti se arregla y huele muy rico. la mujer normal esta fodonga y apestosa, dura dias sin bañarce.

    a una prosti la llevas a cenar, y te trata como rey. a una mujer normal la llevas a cenar, y empieza a reclamarte y hacer su berrinche en medio del restaurante.

    una prosti lo hace bien sabroso. una mujer normal se mueve estu pidamente.

    la prosti usa los labios auuuchhhhh que sabrosoooo,,,,,, la mujer normal usa los dientes. auuuchhhh que dolor.

    la prosti usa varias posiciones y todas le funcionan, la mujer normal solo usa una posicion y es muy aburrida.

    en fin, gracias, prostis. je

    a ver si contesté tu pregunta, que la neta, te falto especificar. para la proxima, no preguntes tan abierta, se mas especifico,

    es como preguntar, que diferencia, hay entre un vocho, y un chevy.??

  • hace 7 años

    que la prostituta vende su cuerpo por dinero y la mujer normal lo hace incondicionalmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.