Hugo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿alguien conoce una forma facil de suicidarse sin dolor?

hola a todos

bueno mi situacion ya no tiene solucion y pienso que lo mejor seria suicidarse para que acabe todo esto

alguien conoce un metodo para suicidarse sin sentir dolor y no fallar en el intento?

Actualizar:

no quiero que me digan cosas de que la vida es bella porque ya no lo es para mi apuesto sin estuvieran en mi situacion tambien harian lo mismo

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

practica paracaidismo sin paracaidas

• hace 7 años

Mira, no es que quiera alentarte a tu deseso., sin embargo, no hay muchas formas que sean sin dolor., "tal vez" la mejor forma es con una inyección letal., como las que proporcionan a los enfermos en etapa terminal en pocos hospitales., pero no estas enfermo y en un hospital.

Pero en verdad te digo, deberías de reconsiderarlo., de menos... antes de que lo intentes hacer cumple con un deseo terrenal que hayas querido, por mas pequeño y tal vez para tus ojos "inútil", en este momento, lo veas.

Fuente(s): Conocimiento del tema
  • hace 7 años

siento decepcionarte pero nadie va a darte una solución de las condiciones que pides para alcanzar ese final. entiendo perfectamente que no quieras escuchar que la vida es bella porque resulta que cuando estás pensando en desaparecer del planeta lo último que se te pasa por la cabeza es que la vida es bella. espero que si en el camino logras conseguir ayuda tu mente encuentre calma.

• hace 7 años

****** no seas imbecil no hagas estupideces, creeme te arrepentiras algun dia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

no pienso apoyarte en lo absoluto en eso ... reflexiona bien lo que piensa y que no importa que tan dificiles sean los obstaculos... la gloria es eterna asi que no piensen en suicidios ni nada de esas estupideses desawebate!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.