¿Como actuar para que ya no me toque mi novio?

Hola! bueno. hace 1 año y 8 meses que estoy con mi novio el tiene 21 yo 20, al inicio nuestra realciòn fue complicada ya que la exnovia de el nos armaba unas cosas, y yo desconfie de èl ya que me mostraron unas imagenes, el decia qu eno era, y quedo que EL NO ERA! muriò la historia! resulta que yo me he sentido incomoda porque a veces pienso que si pudo haber sido cierto y que el pudo haberme engañado, y a veces cruza por mi mente que Podria ser infiel! (pensamientos) hace como 1 mes y medio mi novio ha estado tocandome al momento de besarnos, ya apasionadmaente los senos a veces los glutios! admito que me gusta pero no quiero hacerlo, muchas veces he pensado en ya no hacerlo! NO SE COMO CAMBIAR ESO! no se como tratar de llevar las cosas no a 2do plano.... :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Dile. Si es tu novio y enserio te quiere, comprenderá.

• Anónimo
    hace 8 años

SEPARANDOTE

• hace 8 años

QUE ************ :o

nombreee... te das cuenta d que solo eso esta buscando... pero si dices q te gusta y no lo puedes controlar tampoco lo dejes q te toqe o dile simplement q no te gusta eso... ademas puede q el pasado te este mortificando... y la verdad no importa... y sabes q eres una chica y x mas q sean los deseos de el y media vez tu te controles no pasaran a mayores...

• hace 8 años

DILE QUE TU NO ERES DE ESE TIPO DE CHAVAS Y QUE NO TE AGRADA...ESO SI USA CARACTER POR QUE SI SE LO DICES MUY A LA LIGERA DESPUES TE VA A TOMAR LA MEDIDA Y ALRRATO VA A SER PEOR

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Es raro si dejas de verlo tan seguido el caga ves que te agarre va a estar mas excitado o algo así.... y si estas mas seguido va a ver el camino fácil o tus debilidades y también va a ser peor y si no hacele lo de la película de como perder a un hombre en 10 días... jejejejej yo la odie a la rubia XD

• Anónimo
    hace 8 años

Quemalo y Tiralo al Rio.... No la vdd no se

Pero ya tengo mis dos puntos.... Suerte con tu situacion y mandalo a la vrga si no lo quieres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.