¿EySO tengo una duda: Que os opináis acerca de los complicados usuarios que no se van a dormir?

Es mi duda de madrugada

sondeos y encuestas

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    indirectas?

    XD

    ya me voy pues xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Complicada y yo ya somos amiwis xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    a million...No me gusta ir a dormir pero en cuanto me acuesto en la cama y me acomodo en la almohada me siento re bien :P ... Osea me gusta dormir cuando realmente tengo mucho sueño.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Aqui en mi ciudad y en mi país son las 6 y 30 horas de la mañana acabo de levantarme como todas las mañanas muy temprano por que adquiri esa costumbre hace ya unn tiempo de acostarme temprano y levantarme tambien muy temprano por que asi lo hace mi esposo por que el trabaja pero no yo Por eso estoy con mis amigos de YR para no aburrirme y entretenerme respondiendoles a ustedes Cada persona tiene habitos diferentes por eso quizas muchos de ustedes se quedan hasta la madrugada aqui

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Tenemos, insomnio, trabajos, tareas, o estan en otro continente diferente al americano donde ya es de dia n_n..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    sí mejor me voy a dormir ya, buenas noches cariño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    No puedo dormir u.u

    opino qe somos. Buenas personas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    somos robots creador por google para desmantelar yahoo en secreto UNETE!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Max 80
    Lv 7
    hace 7 años

    Si es cierto y tambien de los giles que preguntan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

    que soy uno de ellos y no opino nada :/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.