¿mi novio esta molesto y termino la relacion- quien tiene la razon? 10Pntz!?

Estoy de vacasiones en el pais de la familia de mi papa. Al principio mi novio de dos anos no estaba muy contento con la idea ya que cuando tenia 12 anos tube relaciones intimas (una vez) con mi primo 5yrs mayor que yo, aunq consenti lo k paso, fui a terapia para superarlo porque me sentia culpable. Hace 6meses mi primo me hablo propusiendo que pasara de nuevo, le dije a mi novio y desde ese entonce no le hablo (primo).

A pesar de su desconfianza, no mia si no de los que se me acercan, mi novio decidio confiar en mi para que viajara , con cierta condiciones. Aqui hace mucha calor y me puse un vestido (mi novio me vio por camara) se disgusto cnmigo pq habiamos acordado q no hiba ponerme ropa llamativa. Al rato hablamos le dije que hiba salir para dond mi tio y me pregunto que si me hiba poner un vestido d nuevo o una falda, y le dije falda. Se disgusto y no quiere hablarme nada mas me dijo que yo lo tomo a relajo y que no lo respeto.

Lo que empeoro la situacion fue cuando tube que decirle que mi papa lo llevo al concierto que fuimos y no pude evitarlo q ya papi habia comprado las boletas Que piensan? Hize mal? Para el le falle, no quiere nada conmigo.

Tng 18, el 21

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Mandalo a volar novale la pena qien de verdad ama no desconfia yotra cosa son de novios como es el imaginate si algn dia se llegan a asar te va a kerer traertoda fodongaa i ke no salgas de tu kasa Psdata.. el tiene la culpa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    cambia de novio nadie te tiene que limitar mejor uno como yo tranquilo y relajado ajajaaaj felices fiestas!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.