¿mi novio esta molesto y termino la relacion- quien tiene la razon? 10Pntz!?

Estoy de vacasiones en el pais de la familia de mi papa. Al principio mi novio de dos anos no estaba muy contento con la idea ya que cuando tenia 12 anos tube relaciones intimas (una vez) con mi primo 5yrs mayor que yo, aunq consenti lo k paso, fui a terapia para superarlo porque me sentia culpable. Hace 6meses mi primo me hablo propusiendo que pasara de nuevo, le dije a mi novio y desde ese entonce no le hablo (primo).

A pesar de su desconfianza, no mia si no de los que se me acercan, mi novio decidio confiar en mi para que viajara , con cierta condiciones. Aqui hace mucha calor y me puse un vestido (mi novio me vio por camara) se disgusto cnmigo pq habiamos acordado q no hiba ponerme ropa llamativa. Al rato hablamos le dije que hiba salir para dond mi tio y me pregunto que si me hiba poner un vestido d nuevo o una falda, y le dije falda. Se disgusto y no quiere hablarme nada mas me dijo que yo lo tomo a relajo y que no lo respeto.

Lo que empeoro la situacion fue cuando tube que decirle que mi papa lo llevo al concierto que fuimos y no pude evitarlo q ya papi habia comprado las boletas Que piensan? Hize mal? Para el le falle, no quiere nada conmigo.

Tng 18, el 21

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor respuesta

tu novio tiene razon en algunas cosas te pasas de inocente x llamarlo de alguna forma si ya sabes q se va a molestar para q le das motivos mencionando q vas a usar falda q vas donde el primo q saldran juntos a un concierto segura q no te encanta la chingad,,,? xq no creo q seas tan inocente para no darte cuenta de las repercusiones de tus acciones parece q estas cucandolo xq de no ser x ti ni se hubiera enterado para q le dices ya sabias q era obvio q se iba a molestar , y digo tu papa lo invito a ir junto con ustedes? q acaso el no sabe lo q paso entre tu y tu primo ? q para mi fue violacion xq a los 12 no eres responsable de tus acciones como el lo era a sus 17

en fin alla tu como manejas tu vida en lo q respecta a tu novio es natural despues de lo q hiciste q se moleste xq no mencionas q el esa asi todo el tiempo solo con este delicado tema asi q deja de dar motivos alejate de tu primo y todo volvera a la normailidad con el tiempo y cuando tengas hijas x favor alejalas de tu primo y no las dejes solas con el aunque tu vida dependa de ello en la vida no se puede ser tan inocente tantas veces sin consecuencias mas vale prevenir verdad?

• hace 7 años

Lo que pasa es que tienes un novio demasiado celoso y te quiere sólo para él y por eso no te deja que te pongas cosas así cortitas como un vestido o una falta porque algunos tíos son así, no le gusta que otros tíos se fijen en sus novias, pero el problema de él es que tiene que confiar más en ti y no ser tan autoritario, porque tu eres una persona libre y puedes ponerte lo que quieras.

• Anónimo
    hace 7 años

el demasiado obsesivo

tu demASIADO pero solo es un novio

y no tu dueño

todo muy promiscuo

temprano con familar

novio demasiado importante

solo un novio sin importancia ..

.Tendras muchos mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.