¿mi novio esta molesto y termino la relacion- quien tiene la razon? 10Pntz!?

Estoy de vacasiones en el pais de la familia de mi papa. Al principio mi novio de dos anos no estaba muy contento con la idea ya que cuando tenia 12 anos tube relaciones intimas (una vez) con mi primo 5yrs mayor que yo, aunq consenti lo k paso, fui a terapia para superarlo porque me sentia culpable. Hace 6meses mi primo me hablo propusiendo que pasara de nuevo, le dije a mi novio y desde ese entonce no le hablo (primo).

A pesar de su desconfianza, no mia si no de los que se me acercan, mi novio decidio confiar en mi para que viajara , con cierta condiciones. Aqui hace mucha calor y me puse un vestido (mi novio me vio por camara) se disgusto cnmigo pq habiamos acordado q no hiba ponerme ropa llamativa. Al rato hablamos le dije que hiba salir para dond mi tio y me pregunto que si me hiba poner un vestido d nuevo o una falda, y le dije falda. Se disgusto y no quiere hablarme nada mas me dijo que yo lo tomo a relajo y que no lo respeto.

Lo que empeoro la situacion fue cuando tube que decirle que mi papa lo llevo al concierto que fuimos y no pude evitarlo q ya papi habia comprado las boletas Que piensan? Hize mal? Para el le falle, no quiere nada conmigo.

Tng 18, el 21

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Tu no tienes la culpa de nada el es muy celoso y no te tiene confianza no te puede prohibir no usar ropa que ati te gusta terminalo es lo mejor suerte

• hace 7 años

Hola buenas tengo esos 12 añitos que tu

tuviste o tienes o tenías ...

Pero no entiendo como pudiste

tener relaciones intimas ..

Mi pregunta es , relaciones intimas

te refieres a sexo?? o simplemente

sexo oral??

1º No me imagino con mi primo de 16 años

copulando . porfavor tia ...

2º Tu no tienes ninguna culpa

si tu novio no confia en ti..

3º En realidad si que tienes

una chispita porque imagínate

que él tiene esas mismas

relaciones con una amiga tuya .

Y se pasa los dias a su lado ..

¡¡Tu tendrías miedo de pensar

que podria pasar otra vez!!

4º Sigo sin creerme que tuvieses relaciones con 12 años ... dignidad chica :)

5º Tu novio desconfía de ti , pero porque tiene miedo de que pueda volver

a pasar algo con tu primo , ya que tu primo vuelve a estar dispuesto a

ofrecértelo , y encima se lo dijiste a tu novio ¡¡Eso nunca cholita!! ♥

6º ... Wow ... esto parece una telenovela .. madremía que mal lo tienes que

estar pasando .. pero tu piensa .. si no hubiese pasado nada con tu

primo .. ¡¡Que fuiste tu quien confirmo el adulterio para que pasara!! >(

¡¡Tu novio no estaría tirandose de los pelos todo el dia imaginandote

a lomos de tu fiel corcel primito!! ¡¡Imaginate en su lugar!! Y echate a llorar...

Porque estoy segura que tu novio lo esta pasando no de **** madre ..

si no de puto culo !! imaginatelo en su cama llorando a chorros ... pobre ...

Y todo porque consentistes algo totalmente inapropiado y vergonzoso .. x dios ..

7º Tú misma tenés que demostrarle a tu novio que jamás pasara nada de nuevo con tu primo.

8º Dejale las mismas cosas claras a tu primo .. ¡¡Nunca nunca más!! ¡¡¡Nunca!!!

9º .. Tu misma sentite culpable .. porque lo eres .. por dejarte llevar de tal manera ...

10º .. Solo si tu de verdad no quieres nada con tu primo . arregla las cosas con tu novio..

Y 11º No seas tan de pensamientos impuros tan jóven .. modéra tus impulsos ....

.. SOLO SI DE VERDAD QUIERES ARREGLAR LAS COSAS Y PONER FIN A ESAS

MARRANIDADES QUE COMETES CON OTRA PERSONA ,, ENCIMA 6 AÑOS +

QUE TU Y FAMILIAR ENCIMA !!!!!!!! ¡¡¡¡¡PARA LOCA!!!!!

PARECES UNA GATA ENCELO ... PORFAVOR ... ESCUCHATE ATI !!

PIENSA CON TU CABEZA LO + LOGICO !!! TAMPOCO ES TAN DIFICIL!!!

PIENSA CON TU CABEZA!!!!!! ¡¡NO CON TU VAGINA GATA EN CELO!!!

Un besito .. siento haberme puesto asi .. pero intentaba que llorases ..

porque si ahora mismo estas leyendo esto y estas llorando despues

de la bronca que te heche .. significa que te duele ati misma por dentro..

y si es asi .. ponle fin a ese "primo-novio" y empieza a escribir tu nuevo

cuento de hadas con ese chico que esta sufriendo tanto x tu amor ♥

Estoy aqui para lo que necesites .. espero haberte ayudado .. besos amiga ♥ :)

Fuente(s): No tengo fuentes .. y espero no tenerlas .. almenos propias .. me parece muy inadecuado .. simplemente me imaginé la situación y deducí el caso , no es cosa de pensar .. si no cosa de sentir o no sentir el dolor que la situación causa .. porque yo misma casi lloro.. al sentir el dolor de los dos .. de ella .. y de su pobre novio .. porque el chico lo esta pasando super mal .. y ella también .. solo que es muy impulsiva .. pero lo que quiero que entienda ... es que su primo la tiene de juguetito sexual .. nada más ... Mejórate amiga , un abrazo enorme , no lo pases mal , pero piensa que la proxima vez tienes que recapacitar dos o tres veces si hace falta , antes de hacer una cosa tan problematica.. Chao =] ♥
  • hace 7 años

.......

• hace 7 años

a tu novio que le pasa es tarado o que el hecho de que tu te pongas , faldas ,vestidos, mini faldas etc.. no quiere decir nada lo que quiere es manipularte es un celoso obsesivo tu no le has fallado y tu primo que se vaya para la goma cuidate

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

La verdad esque es celoso obsesivo te ama x eso te cela y no te pongas ropa k le disguste mejor anda normal bonita pero dile que ante todo la confianza que tú puedes andar en hilo x toda la calle pero tú eres de el.

Fuente(s): Besos y suerte
  • Anónimo
    hace 7 años

Tu respuesta esta en este link: http://goo.gl/B3CPp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.