¿mi novio esta molesto y termino la relacion- quien tiene la razon? 10Pntz!?

Estoy de vacasiones en el pais de la familia de mi papa. Al principio mi novio de dos anos no estaba muy contento con la idea ya que cuando tenia 12 anos tube relaciones intimas (una vez) con mi primo 5yrs mayor que yo, aunq consenti lo k paso, fui a terapia para superarlo porque me sentia culpable. Hace 6meses mi primo me hablo propusiendo que pasara de nuevo, le dije a mi novio y desde ese entonce no le hablo (primo).

A pesar de su desconfianza, no mia si no de los que se me acercan, mi novio decidio confiar en mi para que viajara , con cierta condiciones. Aqui hace mucha calor y me puse un vestido (mi novio me vio por camara) se disgusto cnmigo pq habiamos acordado q no hiba ponerme ropa llamativa. Al rato hablamos le dije que hiba salir para dond mi tio y me pregunto que si me hiba poner un vestido d nuevo o una falda, y le dije falda. Se disgusto y no quiere hablarme nada mas me dijo que yo lo tomo a relajo y que no lo respeto.

Lo que empeoro la situacion fue cuando tube que decirle que mi papa lo llevo al concierto que fuimos y no pude evitarlo q ya papi habia comprado las boletas Que piensan? Hize mal? Para el le falle, no quiere nada conmigo.

Tng 18, el 21

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Es normal que se sienta así, imagínate por un momento que la situación fuese al revés. De todas formas ten encuenta de que si se siente así es porque te quiere y temerá perderte, intenta no disgustarle, habla con él y dile lo que sientes.

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

Primera y última vez que permites que un hombre o quien sea te diga cómo has de vestir para no "molestar". Pero, ¿en qué coño mundo vive la gente?

Todos se llenan la boca con la palabra libertad, amor, respeto y es lo menos hay en un mundo lleno de órdenes "ponte esto", "haz esto", "no hagas lo otro".

Lo de tu primo fue un error por inexperiencia. Culparte por no saber es como culpar a un bebé que gatea que no corra una maratón. Pero si no lo sabías... No hay intencionalidad sino ingenuidad y desinformación.

• Anónimo
    hace 7 años

Tu novio tiene razon-

• hace 7 años

Zzzzz..zzzz.zz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.