¿mi novio esta molesto y termino la relacion- quien tiene la razon? el Tauro Yo libra 10Pntz!?

Estoy de vacasiones en el pais de la familia de mi papa. Al principio mi novio de dos anos no estaba muy contento con la idea ya que cuando tenia 12 anos tube relaciones intimas (una vez) con mi primo 5yrs mayor que yo, aunq consenti lo k paso, fui a terapia para superarlo porque me sentia culpable. Hace 6meses mi primo me hablo propusiendo que pasara de nuevo, le dije a mi novio y desde ese entonce no le hablo (primo).

A pesar de su desconfianza, no mia si no de los que se me acercan, mi novio decidio confiar en mi para que viajara , con cierta condiciones. Aqui hace mucha calor y me puse un vestido (mi novio me vio por camara) se disgusto cnmigo pq habiamos acordado q no hiba ponerme ropa llamativa. Al rato hablamos le dije que hiba salir para dond mi tio y me pregunto que si me hiba poner un vestido d nuevo o una falda, y le dije falda. Se disgusto y no quiere hablarme nada mas me dijo que yo lo tomo a relajo y que no lo respeto.

Lo que empeoro la situacion fue cuando tube que decirle que mi papa lo llevo al concierto que fuimos y no pude evitarlo q ya papi habia comprado las boletas Que piensan? Hize mal? Para el le falle, no quiere nada conmigo.

Tng 18, el 21

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    publicas mucho la misma pregunta no crees??

    si asi eres como novia pobre d tu amado.

    si fue tu culpa porque inconcientemente quieres llamar la atencion d tu primo y no respetas a tu novio ni a ti misma...

  • hace 7 años

    tauro es elemento tierra

    libra elemento aire, son incompatibles segun el zodiaco

  • Anónimo
    hace 7 años

    Yo digo que el porque tu tienes derecho de divertirte y el no debe quitarte ese derecho... Solo que si no hiciste nada con tu primo no le fueras dicho que fue xD

  • hace 7 años

    Habla con el, dile que eso de tu primo es pasado, que tu te cuidarás, que ya aprendiste la lección, que ahora lo amas a el (a tu novio), que ahora estas más grande y sabes lo que haces... que no estas tan niña ya, que tu papa te cuida, que confíe en ti, que no pretendes agradarle a tu primo de nuevo y esas cosas, hazle mejor tener confianza en ti, ahora nena no debe de decirte aunque te ame mucho que debes o no ponerte, tu eres libre y aunque diga que es porque te cuida tu ya eres grande y sabes como comportarte y sabes que todo lo que hagas repercutirá. Recuerdale que las mujeres no somos fáciles, ni ***** ni insinuadoras por traer vestido o mini falda, que te sabes dar a respetar!

    Ahora tremendo groso de primo que tienes! son primooos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.