Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 7 años

¿duda con crecimiento que tube de mi pene?

hola tengo una duda que necesito que me ayuden , yo cuando tenia 13 años hasta los 14 tenia un gran disgusto con ser flaco y aunque parezca gracioso o poco normal yo me ponia 4 pantalones cortos debajo del jean esto lo hice a los 13 hasta los 14 en plena pubertad .. obviamente cuando dormia o estaba en mi casa no me los ponia pero cuando salia o hacia alguna actividad si .. hubo veces que no los usaba muy seguido pero otras veces si (me quedaba todo ajustado) y la gran duda que tengo es que si al haberme puesto esos pantalones tubo alguna influencia en el crecimiento pleno de mi pene en si lo afecto en el crecimiento o no , mi duda es que al estar tan ajustado capas que no lo dejaba crecer bien . me gustaria que me puedan dar sus opiniones y que alguein alguien me pueda ayudar . desde ya muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

pajeatela asi te cresera mas rapido la mia mide 15 centimetros

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Si buscas un programa que te muestra paso a paso, letra a letra, la forma correcta de practicar ejercicios para dilatar tu pene entonces el sistema que buscas es aquí https://tr.im/1GRRk , De Chico a Gigante, un programa que no solo te enseñara como hacer los ejercicios sino incluso te aclara con qué frecuencia realizarlos para obtener los mejores resultados.

El sistema De Chico a Gigante es un sistema totalmente natural, sin medicamentos ni nada de químicos nocivos para tu organismo. Es un programa con lo cual agrandaras tu pene de 6 a 8 cm como leve para complacer a cualquier mujer en la cama asi que no esperes mas y haz realidad tus deseos con este sistema.

• hace 7 años

no creo que sea la causa

los hombres tienen pequeño o grande o normal

el tuyo es mini pequeño

y no existe nada en el mundo para hacerlo crecer

suerte

• Anónimo
    hace 7 años

No te preocupes tu órgano seguirá creciendo hasta que tengas unos 19 a 21 años al menos eso me dijo mi profesora de biología, eso sucede durante las noches ya que tienes de 5 a 10 erecciones cuando te encuentras dormido durante la pubertad, y el hecho de que te pongas tanta ropa puede ser un factor por el cual puedas quedar estéril ya que aparte de presionar tus testículos, los calientas, para que los testículos maduren y puedan generar espermas deben estar en una temperatura de los 28 a los 32 grados centi-grados así que ahora ya sabes, si estas flaco te recomiendo que vallas a visitar a un nutriólogo que te de una buena dieta y un buen suplemento para que evites eso de tanta ropa

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

no creo q afectara en el tamaño, pero si en hacertelo ´´chueco´´ por asi decirlo, q te diera fribrosis. q es cuando tu pene se enchueca o s va hacia alguna direccion yo por ejemplo de niño mis padres me compraban truzas y mi pene se ladeo un poco a la izquierda, no mucho es mas no se nota mucho solo cuando esta en ereccion pero es minimo, por eso xomo a los 13 años empeze a usar boxers, tambien depende q edad tengas y tal vez tadavia falte q te desarrolles aun mas a mi me crecio hasta los 19 casi 20 años, espero t ayude mi respuesta, saludos!!

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

no nada que ver jaja solo la tenes chiquitita :D

Fuente(s): yo :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.