¿Es cierto que hay alguna gente que en Año nuevo, no se toma las uvas?

Yo me tomare las 12 uvas, para que todo el año me venga con mucha felicidad y amor, y tambien con mucha salud.

20 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Linda Aida

Si es cierto que mucha gente no lo hace.

yo si lo hago cada año,las uvas son una linda tradicion.

Saludos.

Maltis.

• hace 7 años

Nosotros no acostumbramos a realizar lo que mencionas.....

Me refiero a que no realizamos nada similar.....aquí no existen esas costumbres.-

Además aún no es la época de las uvas...

Un abrazo Aída y Feliz 2013..!!

Chauuuuuu

• Anónimo
    hace 7 años

Sí, es cierto, yo nunca me he tomado las uvas y estoy perfectamente xD...

A mí me parece un poco tonto eso, ya que, si te las tomas como sino, en los dos casos va a parecer situaciones malas y buenas, es la ley de la vida ;)

• Hola Aida!!

Yo también me tomaré las Uvas con mi Fammilia como cada año...

Feliz Año Nuevo 2013 amiga

Wendy

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

La verdad es que no sigo costumbres solo porque los demas lo hacen, no encuentro sentido comer uvas y creer que por eso me va a ir bien, por el contrario creo que lo importante es mantener unida la familia, tu hacer tu mayor esfuerzo y tambien dejarle su parte a dios. Pero igual y respeto las costumbres y creencias de otros te deseo feliz año aida

• Anónimo
    hace 7 años

Perdona me y va en contra de mis principios, pero te digo que supersticiosa eres. De esto no depende si te ira bien en la vida, durante un año. ese tipo de agüeros, sn los que hacen que las personas compren bunker para protegerse del fin del mundo.

De veras, y no pretendas que todo el mundo es tan costumbrista, o tan como decimos en colombia enchapado a la antigua,y viva tradiciones de este índole.

Yo no creo en eso,en lo que si creo es en la perseverancia con que tu empiezas un año para que sea mejor que el anterior.

SALUDOS

Fuente(s): Sin recentimientos.
  • Anónimo
    hace 7 años

Yo ni enterado que se tenia que comer uvas o.0

• Max 80
    Lv 7
    hace 7 años

Pues si conozco a mucha gente que no las come es mas cuestiones de creencias creo yo aunque yo tambien casi siempre las tomo

Saludos Aida

• Anónimo
    hace 7 años

Si hay gente que no las toma yo si las tomo siempre.

• Anónimo
    hace 7 años

ja ja Aida y en los lugares donde no hay uvas?

comerán dátiles o algo parecido.

saludos.☺

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.