¿Cuál es tu opinión de la comunidad de hombres trans?

Un hombre trans: tiene vagina porque nacio con ella. Pero mediante testosterona creo un cuerpo supermasculno. Ademas se hiso una operacion para remoberse las bubies o pechos de mujer. tambien le crecio la barba por inyectarse testosterona.

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-as…

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Mi opinión es que son iguales que las otras personas... Aunque opino que la conducta que tiene la sociedad hacia ellos no me gusta para nada. La gente cuando habla de trans se refiere solo a las chicas trans, y se olvidan que también hay hombres trans. Creo que son muy olvidados y se habla muy poco de ellos, la gente suele desconocerlos. A mi eso me parece feo porque me parece que ningún ser humano se lo debe tratar de inexistente. Además creo que deben ser bastante discriminados porque yo por experiencia veo que los chicos como yo (mujeres que se transvisten de hombre) son más discriminados que los chicos que se transforman de chicas, en la misma comunidad LGBT. Cuando voy a discotecas homo me duele ver que a las chicas transformistas las tratan como mujer, pero a muchos chicos transofrmistas se niegan a llamarnos por nuestro nombre de varón y nos tratan como mujeres. No se a que se deberá pero me parece horrible esa discriminación, y a veces pienso que si a la gente como yo la tratan así a los chicos trans también deben tratarlos así y me da tristeza... Yo por el momento no conozco ninguno, solo los vi por tele y sinceramente me parecen más atractivos que los "hombres que nacen hombres", aunque a veces me enojo un poco al verlos porque ellos al definirse como chicos creo que la tienen más fácil que yo que solo me visto como tal, pero tal vez sea solo ignorancia mía. También debo admitir que me da un poco de tristeza, así como también me da tristeza pensar en las chicas trans, porque sé que tienen una vida difícil en muchos países y sé que las operaciones son caras y peligrosas.

En fin esta es mi opinión acerca de los hombres transexuales :) Que tengas una buena semana, un Feliz año nuevo y ¡Que viva la diversidad! xD

Por cierto... También hay hombres trans que se operan para tener miembro, como Gere, el amigo de mi novia.

Y también yo soy "raro" porque me defino como lesbiana, pero me gusta vestirme de hombre y me atraen las chicas, los chicos trans y las chicas trans :)

Lo de raro no era para ofender, perdón, me refiero a que mucha gente lo categorizaría de raro, y para que sepas mucha gente sí discrimina. A mi por ejemplo mis amigos cuando les pido que por favor me digan Maxi, me ignoran y me siguen llamando Nohe.

• hace 8 años

Sabes tu a que horas sale por el pan este chico ?

Jajajajaja !!!

Wooowwww !!!

Tiene un excelente trabajo de gym

Hasta el momento no he tratado con ningun chico TS, pero de lo que se es que son mucho mas discretos que las chicas TS

Fuente(s): Pd Ya te has acercado a la pagina de Disforia de genero ?
  • OMG, la verdad que sí me causa cierta impresión verlo, pues independientemente de los genitales es un hombre hecho y derecho, y de hecho se ve mucho más hombre que muchos cisgénero. Aunque tuviera pene, este no entra dentro de los hombres que me atraen, pero sí he llegado a ver algunos chicos trans más jóvenes que me impresionan con su cuerpo tan bien formado y que hasta son muy guapos.

Como te decía en tu otra pregunta: yo acepto tener amistad con cualquier tipo de persona, soy bien tolerante, pero para pareja, porque soy bisexual, me atraen solamente las mujeres y los hombres con genitales acorde a su género, aunque sí hay unos chicos trans que en algún momento cuando los vi me hicieron dudar un poco, jaja.

Saludos =)

• Anónimo
    hace 8 años

Increíble. Parece todo un hombre.

Nada más que decir, ese sujeto es un hombre. Ni siquiera necesita una cirugía para ponerse pene, ya que ser hombre depende más de la actitud que uno tenga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Aam yo digo que si se hizo una operacioon para removerse las bubis

Pues yo diria que tambien se hiciera una operacion para tener pene!

Aam pero pues es depende de cada quien XD

SALUDOS

• Nah que triste, no puedo ver las imágenes :(

Bueno como te he dicho antes, para algo sentimental o sexual realmente no me atraen en lo absoluto ni hombres ni mujeres ts, pero para amistad pues chévere, no juzgo de esa manera y pues mi opinión es que son personas y ya, las hay malas otras buenas, todo bien. Cero discriminación o rechazo por ser transexual ¿qué es eso? más bien quisiera conocer gente así, es poca,realmente poca la gente LGBT que conozco y créeme que de la T no conozco a más nadie que tú, pero a distancia ):

Grüße

• hace 6 años

No me gustan, pero igual son humanos, hay que respetarlos...

• Misty
    Lv 7
    hace 8 años

Te confesaré que por una fracción de segundo llegué a pensar lo que dijo quien respondió primero...

Pero en realidad no creo eso n.n

Y de la misma forma que con las mujeres trans, siento mucha admiración y respeto por atreverse a enfrentar todos los obstáculos necesarios para "ser ellos mismos" que debería ser el derecho de todos.

Felicidad ! por que no estamos todos sometidos, como quizá antes lo era ! eso es una gran muestra de que el mundo está evolucionando !

Muy Feliz 2013 ;)

• fhfhtr
    Lv 4
    hace 8 años

En realidad.....no me llaman la atención para nada...no les encuentro el sentido.....cada quien con sus gustos

• Anónimo
    hace 8 años

¿Me creeras si te digo que me gustan?... Pues la verdad yo soy un chico bisexual, y de alguna forma esto me atrae mucho, inclusive más que las mujeres trans (quizás porque estos hombres tienen vagina y eso es lo que me gusta).

-------------------------------------------------------------------------

Bueno, "Maxi", no todos discriminamos de esa forma (me refiero al comentario de abajo)... Mi mejor amigo es un hombre y yo lo sé, aunque biológicamente sea mujer. Yo creo que ser hombre o mujer depende más de la mente de uno que del cuerpo físico... Incluso nombre a mi mejor amigo muchas veces en las preguntas de mi actividad... Pero a veces cometo el error de llamarlo como mujer, aunque lo hago únicamente para que sepan que biológicamente es mujer, pero debería llamarlo hombre trans... Bueno, la verdad es que una vez hecho eso me pongo triste porque sé que a él le ofendería si supiera lo que a veces hago, pero no quiero lastimarlo.

-------------------------------------------------------------------------

A decir verdad a mi amigo le tocó un nombre bastante ambiguo por lo que nunca sintió la necesidad de cambiarselo... Toda su familia lo apoyó por queres ser hombre, y la verdad es que yo siento más que una amistad por él y no sé como decirselo.

Fuente(s): No me digas raro.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.