¿Cuál es tu opinión de la comunidad de mujeres trans?

una mujer trans : tiene pene por que nacio con uno. Tiene caderas y pechos de mujer porque uso hormonas femeninas para que se le desarrollaran. tambien cambian algunos rasgos de la cara

http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/530280_...

Actualizar:

te aceguro q a ella no le emociona la idea de tener un pene , pero es algo q no la hace menos mujer, a mi me parece super hermosa.........

Actualizar 2:

Yahoo! Respuestas es una comunidad en línea que permite que los usuarios formulen y que respondan a preguntas planteadas por otros usuarios.

Actualizar 3:

publicateee pregunta! Transexualidad es una identidad transgénero que define la convicción por la cual una persona se identifica con el género opuesto a su género biológico, por lo que desea vivir y ser aceptado como una persona del género opuesto. La transexualidad es característica por presentar una discordancia entre la identidad de género y el género biológico

9 respuestas

Calificación
  • Misty
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Mi opinión..

veamos ..

Tengo la ligera sospecha de que las cosas para la comunidad trans en general llegan a ser más complicadas que para la comunidad homosexual, debido a la difícil aceptación por parte de la sociedad.

Enfocándome únicamente a mujeres trans, pienso que para ellas puede ser más difícil considerando que la discriminación de género aún está presente en muchos lugares.

Tengo también un gran sentimiento de admiración a la comunidad trans :)

logran superar muchas cosas, obstáculos barreras, que yo no sé si sabría sobrellevar

Saludos Nath !

• Opino que hay algunas muy bellas pero que la idea de una mujer con pene me causa algo de escalofrío tanto al verlo al verlo como al imaginarlo, sin embargo aceptaría completamente a una persona trans como mi amiga o amigo, yo no discrimino. Para pareja sí prefiero a una mujer cisgénero.

Saludos

• hace 8 años

Pues no opino algo en especial, las veo igual que el resto de géneros y preferencias sexuales. Lo que si no me gusta son los estereotipos que se tienen de ellas, son muy denigrantes.

¡Saludos!

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

¡Hola!

Yo las respeto como cualquier persona...simplemente! No conozco a una transexual, pero me gustaría tener amistad, pero NO como pareja, porque soy homosexual.

¡Saludos!

Fuente(s): JC
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Love youuuu Nathhhh oww me enamore de chica *.*. Presentamelaaaa c:

• hace 8 años

No te dejes confundir. Si no tiene útero, asi se ponga senos, caderas y hasta vagina seguirá siendo un hombre. A ver donde consigue un útero que forme un bebé. Por suerte este mundo está lleno de mujeres y hombres al natural.

• Anónimo
    hace 8 años

No te dejes confundir ese de la foto es un hombre ,,,,,,,,,,,,,,j,o,t,o ,,,,,,,,QUE NO TE ENGAÑEN ESOS MUTANTES chavo locos siempre hay gente buena y normal siempre hay tambien no le des importancia a esas locuras de mutantes deformes solos mueren de sida

• Anónimo
    hace 8 años

No me gusta el pene en una mujer... Soy bisexual, así que el pene lo puedo aceptar pero solo en un hombre.

¿Y ME PUEDEN DECIR CUANDO DIJE YO QUE ESO LA HACIA MENOS MUJER?... SIMPLEMENTE DIJE UNA PREFERENCIA SEXUAL QUE YO TENGO, Y YA TE DIJE EN TÚ PREGUNTA ANTERIOR QUE A MI ME GUSTABAN LOS HOMBRES TRANS.

Y a muchas mujeres no les molesta tener un pene por que es el lugar donde les da placer, y no quieren sacarselo... Acá en argentina Florencia Della V es una de ellas.

• hace 8 años

no ce pero tambien le doy!!!! esta linda y el pene es chikiitoo hay ke verlo en accion!!???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.