¿Chicos me podrían dar su opinión…. por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

Esto es lo que paso: yo fui a una discoteca con mi mama allá conocí un chico con el que estuve bailando toda la noche el me invito a salir y me pidió mi numero de celular, yo accedí pero le dije que saliéramos en la tarde por que en la noche no podía ya que era 24 y la iba a pasar en familia, al otro día en la mañana me envió un mensaje así: hola hermosa espero que estés bien y te acuerdes de mi soy yo --- nos conocimos ayer en la discoteca, bueno este es mi numero para que me llames si no puedes salir y todo ok besos yo le conteste así: hola claro que te recuerdo, espero tu llamada y me dices donde y a qué horas nos vemos, pero me llamo a las 4 de la tarde y me pregunto por donde vivía entonces quedamos de vernos cerca de mi casa, pero cuando yo fui el estaba en bicicleta y a mi se me hizo raro pero no importa, entonces el me dijo que iba a invitarme por la noche para que fuéramos a la discoteca con sus amigos entonces yo le dije que no podía, el me dijo bueno no hay problema otro día salimos y como estábamos cerca de mi casa me pidió que le mostrara donde vivía, entonces yo le mostré y se fue, desde entonces no me ha buscado y la verdad nose si me ha llamado ya que se me daño el celular. Pero yo me pregunto será que yo no le intereso y por eso no me volvió a buscar porque el sabe donde vivo? Por favor chicos díganme ustedes que piensan de eso, estoy un poco triste :( y la verdad es que el no me gusta yo solo le quise dar una oportunidad ya que nunca me han invitado a salir y no tengo novio y la verdad no se que hay de malo conmigo, el caso es que quiero que entren aquí y miren esta foto mia: http://www.subirimagenes.com/privadas-pic0005-1993... y por favor me digan que piensan creen que soy fea o bonita, porque piensan que ningún chico se anima a invitarme a salir, y si bien siempre he considerado que soy una chica linda, y que lo mejor no es preguntarles a unos desconocidos que piensan de mi, me siento muy confundida y en este momento mi autoestima esta un poco baja; gracias y por favor sean sinceros conmigo

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

supongo que habra pensado que eras demasiado linda para salir con él!

a titulo informativo, tené cuidado con los desconocidos!

Buen 2013. (seguro conseguis algun chico) :)

• strada
    Lv 4
    hace 3 años

creo que l. a. cagaste... no debiste intentar nada con el. No es gay, ni bisexual... dejalo en paz! como te sentirias tu si alguien que no te gusta nada estuviera atras tuyo todo el tiempo, tienes suerte de que respeta tu orientación sexual, otro te hubiera mandado un puñete...

• hace 5 años

Tranquila seguro creyó que no le querías contestar los mensajes y por eso no volvio

• Anónimo
    hace 7 años

ola amiga tranquila estas muy linda es mas yo te invito a salir jajaja de verdad solo escribeme a fernandogar@hotmail.com que dices

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Pues si dices qe se daño tu celular ahi esta el problema yo pienso

qe el si t ha llamado pero como no vio respuesta de sus llamadas alo

mejor lo dejo por la paz y no no estas fea suerte!

Fuente(s): Guillermo Hurtado -16- / Union de curtidores tercera division profesional
  • hace 7 años

No eres fea, supongo que no consiguio en ti lo que realmente queria, quizas tu te portaste a la altura y el no queria eso.

Fuente(s): Supongo.
  • Hay Mas Hombres En el Mundo... yo Soy Chiqita Pero No Tonta Disfruta... ¿Para qe salir y Fijarse En Un Chico Si Hay Muchos?

• hace 7 años

Como dices no te voy a decir si eres linda o no, aprende a pensar por ti misma que sí, que sí y que sí, sin que te importe que piensen los demás. Levanta el autoestima, y sobre todo, si el chico no te gusta, está genial que quieras dar oportunidades PERO se prudente con los riesgos que corres, mostrar donde vives es un riesgo innecesario. Me refiero que el no haber tenido pareja no te lleve a cometer locuras.

POR FAVOR! Contestas mi pregutna?

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Te sere sincera: Eres bastante bonita .

no se porque no te llama no se contacta contigo , trata de buscarlo por facebook , o alguna red social seguro tiene alguna.

Porque si se te daño el cel por una causa X

capas que se contacta contigo pero al estar tu cel roto ovbiamente no lo sabras.

si sabes donde vive , pudes ir a su casa.

Tambien llamalo desde telefono no celular telefono como se dice telefono fijo.

bueno y cuando estes en contacto dile "hola como estas te queria saludar" algo asi para no decirle "que te pasa que no me hablas nos agarramos aaca nomas!"

xD

saludalo si te contactas con el aver si te dice , quisa tiene algun problema personal , familiar los padres no se no lo dejan estar contigo, lo castigaron o algo similar

espero averte ayudado bastante ;) y espero que lo vuelvas a ver ;D

Fuente(s): mi conciancia
  • hace 7 años

bueno no eres fea pero no eres de mi gusto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.